PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno y Rosa Benito saltarán como concursantes del nuevo docureality de Telecinco

Toñi Moreno, Mario Vaquerizo, Rosa Benito, Víctor Janeiro, Elsa Anka, Melody y Juan y Toñi Salazar participarán también en el nuevo docurreality de Telecinco ‘Los miedos de…’.

Ocho nuevos y valientes famosos han decidido dar un paso importante en sus vidas: tratar de hacer frente a un temor que les atenaza y dificulta su día a día sometiéndose a los retos que les propondrá ‘Los miedos de…’, el nuevo docu-reality producido por Mediaset España en colaboración con Warner Bros. ITVP España.

PUBLICIDAD

Las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka; el cantante y showman Mario Vaquerizo; la colaboradora de televisión Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; y los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar, tratarán de derribar alguno de sus mayores temores enfrentándose a experiencias supervisadas por un grupo de expertos. Además, contarán con el apoyo anímico de una persona de su confianza, que les acompañará durante la travesía emocional que llevarán a cabo en el programa.

Estos ocho famosos completan el casting de las primeras entregas de ‘Los miedos de…’, que también contará con la participación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la modelo y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón.

PUBLICIDAD

Así será el nuevo docureality de Mediaset

Todos tenemos algún miedo que en algunas ocasiones puede llegar a mediatizar la vida, pero nunca es tarde para enfrentarse a él y tratar de superarlo: esta es la premisa del nuevo docureality creado por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España que tendrá como protagonistas a personajes conocidos con cuyos sentimientos y emociones los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados.

Este nuevo formato, que ya ha comenzado su producción, ofrecerá entregas autoconclusivas en las que varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos.

PUBLICIDAD

Los protagonistas de cada edición del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor. Juntos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD