Toñi Moreno vuelve a ‘Viva La Vida’ con este bofetón de realidad a Avilés en tres palabras

José Antonio Avilés se mostró muy afectado tras la traición de su exnovio, y Toñi Moreno le dio un valioso consejo en Viva la vida’.

No están siendo días fáciles para José Antonio Avilés. Hace dos semanas, el colaborador se derrumbó en el plató de ‘Viva la vida’ porque su novio, Antonio, decidió romper con él cuando estaba a punto de entrar a trabajar y este sábado sucedía lo propio frente a Toñi Moreno.

Pero la cosa no quedó ahí y esta misma semana, el joven ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para desvelar todos los secretos de su relación con el cordobés. Además de contar algunos de los muchos engaños y mentiras que, según él, sufrió por parte del colaborador.

Este sábado 24 de julio, Avilés ha podido ver en ‘Viva la vida’ algunas de las declaraciones que su expareja dio sobre él. Y se ha vuelto a venir abajo. Y eso que Toñi Moreno, que desde este fin de semana está sustituyendo a Emma García en el programa, intentaba consolarle.

Toñi Moreno se ha convertido en uno de sus mayores apoyos estos últimos días. De hecho, ella misma confesaba que el día anterior estuvieron más de una hora hablando por teléfono sobre lo mal que se encuentra.

Toñi a Avilés: «Tienes un problema y tú lo sabes»

La presentadora le ha vuelto a dar valiosos consejos para que remonte ante esta desagradable situación personal. «Tienes un problema y tú lo sabes», le ha empezado diciendo Toñi. Tras lo cual le ha pedido que por favor cuente toda la verdad: «No estamos hablando de la verdad, yo te he dicho que te sientas aquí si hablas de la verdad».

Además, le ha echado un pequeño rapapolvo al decirle que «lo que haces es colmarlo de regalos, ponerle un aire acondicionado en su negocio. Tú eres la víctima», le ha recordado. Antes de pasar a otro tema, la andaluza le ha deseado que se recupere pronto de su ruptura y que vuelva a hacer feliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.