Toñi Moreno se moja de lleno ante lo más polémico del triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Toñi Moreno ha dado su opinión en ‘Viva La Vida’ sobre la polémica imagen de David Flores abrazando a Olga Moreno.

Este fin de semana, Toñi Moreno ha regresado un año más a ‘Viva la vida’ como sustituta de Emma García durante sus vacaciones de verano. Y lo ha hecho justo un día después de que Olga Moreno se proclamase ganadora de ‘Supervivientes 2021‘, el pasado viernes 23 de julio.

Una gala final que no estuvo exenta de polémica. Sobre todo, por el abrazo y las palabras de cariño que David Flores dedicó a su madrastra instantes después de hacerse con el triunfo.

Esa imagen del hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores abrazando a Olga ha tenido reacciones muy dispares. Por un lado, están los que piensan que el joven saltó al plató por voluntad propia debido al cariño que siente hacia la mujer de su padre. Mientras que otros creen que esa estampa no tendría otro fin más que hacer daño a la hija de Rocío Jurado.

Sobre este polémico asunto ha dado su opinión Toñi Moreno. Y lo ha hecho exculpando a la dirección del reality: «Ni desde la organización ni desde la productora se organizó que el hijo de Rocío Carrasco saliera a plató. Estaba allí porque cada uno puede llevar invitados, siempre que sea mayor de edad. Estaba allí con quien decidió la familia, con su hermana (Rocío Flores) y con el representante».

«El niño salió de manera espontanea», asegura Toñi sobre el abrazo de David Flores a Olga

«El niño salió de manera espontánea. Esa es la información que yo tengo», ha asegurado la presentadora. Tras lo cual, Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, ha querido dejar claro que en ningún momento se ha responsabilizado a Mediaset España o a Bulldog TV de propiciar esa imagen: «Perdona, es que algo está clarísimo. Es que, por favor, si alguien ha entendido en algún momento que aquí se ha dicho que la cadena o la empresa productora ha inducido a eso, no ha entendiendo nada».

Según la hija de María Teresa Campos, «hay una persona totalmente ajena a la productora del programa” que fue la que indujo a David Flores a salir al centro del plató y abrazar a Olga Moreno. Por eso, la colaboradora ha insistido en que “ni la dirección de la cadena ni la dirección de la productora» son responsables de lo sucedido.

Poco después, ‘Viva la vida’ ha emitido un vídeo con la entrevista que Olga Moreno concedió en el ‘Deluxe’ en noviembre de 2019. Sobre ello, también ha dado su opinión Toñi Moreno: «Fíjate que Olga se sentó en un plató de televisión con el convencimiento absoluto de que Rocío Carrasco nunca iba a hablar porque ya habían pasado 20 años. Finalmente Rocío ha hablado y ahora quiero escuchar a Olga, que se va a sentar a hablar, igual que Rocío. A mí el capitulo del juzgado del documental me parece terrible y yo quiero saber la verdad. Se han dado versiones completamente distintas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.