Tom deja estupefactos con lo que ha admitido en ‘Supervivientes’: «No me lo quito de la cabeza»

Tom Brusse se ha mostrado como nunca antes en el puente de las emociones de ‘Supervivientes 2021’, totalmente hundido y destrozado.

El puente de las emociones ha vuelto a ‘Supervivientes‘ a escasas semanas de la final para que los concursantes que no han podido cruzarlo tengan la oportunidad de hacerlo. Uno de los que se han enfrentado a esta dinámica ha sido Tom que no ha dudado en abrirse en canal para confesar sus grandes fallos. «He sido tonto, la verdad, muchísimas veces. Quiero quitarme todo y empezar de nuevo«, fueron las primeras palabras con las que Tom se enfrentó al puente de las emociones de ‘Supervivientes’.

Con la primera palabra, traición, el concursante comenzó a sincerarse haciendo referencia a sus relaciones amorosas. «Hace un año he traicionado a Melyssa por Sandra. Hablar de este tema es muy complicado para mí porque Melyssa siempre ha dado todo por mí, ha hecho muchísimas cosas por mí», confesaba.

Acto seguido, Tom recordaba: «La dejé por Sandra porque ahí pensaba en mí, quería algo nuevo cuando a lo mejor no tenía que hacerlo en ese momento, de esa manera. Antes yo no traicionaba a nadie, era muy leal, muy honesto con mi gente». Lara le ha preguntado si era la única traición cometida por el joven y este pasaba a argumentar el engaño a Sandra. «No entiendo lo que me pasa a veces en mi cabeza, cuando una persona te da todo en vez de estar bien y darle tu también todo, voy a mi bola y traiciono. No me lo puedo quitar de la cabeza, ha sido muy duro».

«Al volver de la isla la he traicionado con Melyssa y hace poco la he sido infiel», confesaba mientras pasaba al escalón del pecado. El concursante relataba las veces en las que ha sido infiel a Sandra haciendo especial hincapié en la segunda ocasión. Visiblemente roto, Tom pronunciaba el mea culpa en ‘Supervivientes’. «La he sido infiel y no sé lo que me pasa. La he sido infiel una noche en Madrid y ha sido muy duro mentalmente, durísimo». Lara le ha preguntado si se lo contó y este ha asegurado que sí dado su estado: «Ahora entiendo, porque ya estoy soltero, por mis infidelidades. Necesito cambiar«.

El motivo por el que no se perdona: «No he sido un buen hijo»

Respecto a la culpa, el nominado de esta semana respondía a las preguntas de Lara: «He hecho sufrir a mi familia por mis actos… no hacía caso a mi familia. Siempre he tenido esa culpa de no estar tanto con mi madre porque de joven hacía cosas que un hijo no puede hacer». Tom ha recordado con gran dolor el sufrimiento que le ocasionó no estar junto a sus familiares, algo que no se puede perdonar. «Cuando pierdes a tu madre y que no has estado al cien por cien con ella. No paro de culparme por todo, he hecho tantas cosas feas en mi vida… no me siento orgulloso de mi mismo. No he sido un buen hijo«.

Unas palabras desgarradoras que únicamente eran interrumpidas por sus propios sollozos y es que el concursante no ha dejado de llorar durante toda la prueba. «Soy demasiado egoísta, pienso mucho en mí. Me he dado cuenta que tengo que pensar con el corazón. Nada me afectaba, nada me hacía daño y de verdad aquí me he dado cuenta que podía cambiar muchísimas cosas porque no soy feliz, escondo muchísimas cosas«, seguía explicándole a Lara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»