Tom Brusse recibe la peor de las noticias en ‘Supervivientes 2021’ y arruina su concurso

‘Supervivientes 2021’ le prometió a Tom una llamada a su expareja, Sandra Pica, que ha tenido lugar en la versión ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera.

Que la relación entre Tom Brusse y Sandra Pica estaba rota era vox populi entre los espectadores de ‘Supervivientes 2021′. También entre algunos compañeros del joven. Sin embargo, parece que el concursante ha tenido que recibir la llamada de Sandra para despedirse de una posible reconciliación y, por consiguiente, una nueva oportunidad en su relación. Con motivo de una de las últimas pruebas disputadas por el concursante, este ha podido contactar con su hasta ahora novia a través de una llamada telefónica. Aunque en un primer momento parecía que la joven no iba a coger el teléfono, sí lo ha hecho para aclararle el estado de su vínculo.

«Estoy un poco más tranquila, pero después de todo lo que han dicho tus compañeros lo he pasado un poco mal, muy agobiada. La última vez que estuve contigo no fui clara al despedirme… Yo estoy haciendo mi vida, no tengo pareja ni nada, pero sí que tienes que saber que hay cosas que tengo que contarte«, comenzó a decir Sandra. Ante la sorpresa de Tom, ella proseguía diciendo: «Cuando vuelvas a Madrid voy a estar en casa y te lo voy a contar todo… Tienes que saber que sentimentalmente yo no estoy como estaba antes. Creo que es mejor una amistad que intentar algo«.

Ante esta noticia, Tom se ha mostrado abrumado y ha recordado entre lágrimas su situación: «Yo estoy aquí en Honduras, lo hemos hablado ya hace tres meses. Estoy aquí sufriendo, sin comer y alejado de mi familia…». Esta declaración de intenciones ha desquiciado a la joven: «¿Y te miento Tom? Tengo muchas cosas que contarte. Yo no quiero desestabilizarte, te lo contaré cuando te vea en persona, pero creo que si no te he contestado era peor y tampoco quería mentirte. No llores, eres una persona fuerte. Tú lo estás pasando mal ahí, pero ¿yo cómo lo he pasado los últimos meses de nuestra relación? Para mí no ha sido fácil«.

Sandra llega a su límite y le echa en cara a Tom sus deslices

La incomprensión del superviviente ha hecho que su ahora expareja incidiese en su mensaje: «Tom, es una cuestión de que mis sentimientos cambiaron, te lo dije. No puedo mentirte y decirte «te estoy esperando»». La actitud de Tom cambió y le espetó: «Me mentiste cuando me dijiste que se te encendió la chispa». También le ha vuelto a recordar su postura: «Quiero saber, que me vas a dejar ¿en la duda otra vez? ¿Qué pasa?». Como respuesta, esta le desveló lo que hizo a la vuelta, lo que ha provocado la risa floja del concursante. Precisamente por esto ella ha estallado: «Igual que tú las conocías cuando estabas conmigo, vamos a ser claro entonces eh. Yo al menos ya no estaba contigo, te había dado un tiempo«.

Por ello, el joven ha roto a llorar nuevamente y Sandra ha defendido su papel ante las numerosas críticas que ha aguantado durante todo este tiempo. «Me da igual», reaccionaba el náufrago. Asimismo, confesaba haber tenido fe en recuperar su relación al recordarle el mensaje que le dijo Sandra antes de irse a España. «La otra vez miré por ti. Te deje bien, pero no voy a aguantar más que me digan que no fui clara«, le espetó de vuelta su hasta ahora pareja. «Viniste hasta aquí para hablar de tus sentimientos y de eso no lo hiciste», le ha afeado el joven, mientras que ella reconocía su error y se mostraba tajante en su decisión: «La vida a veces es así».

Tras el parón publicitario, la conversación continuaba en la misma línea. Tom le ha explicado las esperanzas que tenía en recuperarla y le ha afeado su actitud en la visita en ‘Supervivientes’. Sandra quiso excusarse en el mal estado en el que encontró al concursante. Al tiempo, ha reconocido salir con dudas de la visita que le hizo a Tom. «Cuando te tuve delante retrocedí y cuando me fui volví a lo que pensaba«, le recordó. También subrayó la intención que tiene en contarle todo una vez este vuelva a España. «Es algo que tenemos que hablar en privado, pero ya que tú decidiste llamarme no te voy a mentir», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo
David, soltero de 'First Dates'