«Todo por la pasta»: Incredulidad por lo que se vio con Carmen Borrego en el ‘Deluxe’ con su reaparición

Los espectadores han criticado que Carmen Borrego haya asistido al programa de Telecinco.

Carmen Borrego ha acudido de nuevo a ‘Viernes Deluxe‘, donde se ha reencontrado con sus excompañeros de programa. Y es que desde que la hija de María Teresa Campos se marchara de ‘Sálvame‘, las críticas hacia su persona no han hecho más que aumentar. Ella, desde ‘Viva la vida’, también ha hablado y sentenciado a sus compañeros y ha sido foco de la polémica por sus declaraciones.

La colaboradora de Telecinco siempre ha criticado al programa de La Fábrica de la Tele por haber sufrido mucho en él. Que ahora Borrego haya acudido a ‘Viernes Deluxe’ para dar una entrevista ha sido claramente señalado por los usuarios de Twitter, que aseguran que la hija de María Teresa Campos solo se mueve por dinero. «Todo por la pasta», dice un usuario.

El mismo ha criticado su falta de dignidad: «Carmen Borrego ha perdido toda la dignidad que tenía. Se enfada mil con Torito por hacerle daño y ahora se deja hacer lo mismo por Jorge Javier», ha escrito en su perfil tras ver como el presentador zarandeaba a la colaboradora. En esta ocasión Carmen Borrego ha reído mientras que en el pasado le echó una gran bronca a Torito por hacer lo mismo en directo.

«Con todos mis respetos, pero que Carmen Borrego esté hoy en el ‘Deluxe’ me parece bochornoso, indigno y de una bajeza increíble por su parte. Sin límites. Lo peor es que en su caso y con su trayectoria ya no me sorprende», escribía otra espectadora en su cuenta de Twitter. Pero no ha sido la única en criticarlo: «La capacidad de Carmen Borrego para arrastrarse y ser hipócrita con tal de cobrar es increíble. ¿Tan poco le importan su familia y su imagen profesional? Qué vergüenza», ha escrito otro.

https://twitter.com/marinaesnal/status/1411079453686513665?s=20
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1411069781063737347?s=20
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1411069177834639360?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'