Todo el mundo se fija en cómo ha aparecido Kiko Matamoros en pleno ‘Sálvame’ y la razón

Kiko Matamoros 'Sálvame'
Kiko Matamoros 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha aparecido en ‘Sálvame’ con unas gafas de sol de color amarillo llamando la atención de todos.

El colaboradora de ‘Sálvame‘ Kiko Matamoros ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene ningún tipo de problema en acudir a la televisión, a pesar de haberse operado o puesto algo de botox recientemente. Hace un año desconcertaba por cómo aparecía en ‘Sábado Deluxe’ y hace unas semanas reaparecía para enseñar su nuevo look tras pasar por el quirófano de nuevo.

Este miércoles, el colaborador del programa de Telecinco volvía a sorprender al aparecer en plató con unas gafas de sol como si de Risto Mejide se tratara. Lo más curioso es que esas gafas eran de color amarillo. Nada más saludar a todos los colaboradores, Paz Padilla le preguntaba a su compañero por qué llevaba esas gafas. «¿Qué te pasa Matamoros?», le cuestionaba.

«Tengo un poco de conjuntivitis en el ojo», contestaba él. «Es en el ojo que veo además, veo menos ya…«, bromeaba Matamoros provocando la carcajada de Lydia Lozano, Belén Esteban o de la propia Paz Padilla. «Me río porque se ríe él», se excusaba Lydia al ver que sus compañeros la miraban.

«¿Y de qué tienes la conjuntivitis?», se preguntaba Paz a lo que Matamoros confesaba que «no lo sé». Era entonces cuando Kiko Hernández tiraba de humor al soltar que quizás se había quedado así al ver las fotografías de Lydia Lozano junto a su marido Charly en bañador en las Canarias. Unas fotografías robadas que han sido publicadas este miércoles en una revista.

Como cabía esperar, el look de Kiko Matamoros llamaba la atención de algunos de los espectadores de ‘Sálvame’. «Madre mía, ¿y esas gafas tan horteras? Estás hecho un cuadro», escribe un espectador mientras otro bromea con que si se cree Risto Mejide.

https://twitter.com/gogypozo/status/1420391360939581445

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

·