Terelu Campos sorprende con lo que opina sobre el debut de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Terelu Campos ha valorado en ‘Viva la vida’ el estreno de su amiga Rocío Carrasco como participante de ‘Sálvame’.

El pasado miércoles Rocío Carrasco debutaba como colaboradora de ‘Sálvame’. Una noticia que sorprendía tanto a la audiencia, como a muchos de sus amigos, que no tenían ni idea de este fichaje. Una de ellas, Terelu Campos, ha comentado este sábado 10 de julio en ‘Viva la vida’ qué le pareció el estreno de su amiga en el programa en el que ella sufrió tanto.

Además, ha explicado cuál fue para ella el momento más angustioso de la tarde: su encontronazo con Kiko Matamoros. Y es que Terelu considera a Rocío Carrasco como a una hermana, y es por eso que tiene un inevitable instinto de protección con ella. Sobre todo después de saber de primera mano lo mal que lo ha pasado en todos estos años.

Por esto, la hija de María Teresa Campos reconoce que «me sentí incómoda, mal, en el encontronazo con Matamoros». Y es que, sin duda, el momento de más tensión del estreno de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ fue ese rifirrafe que tuvo con el veterano colaborador. Según Terelu «la vi sufrir», algo que no le gusta nada por el cariño que la tiene.

«La vi nerviosa cuando entró», reconoce Terelu

No obstante, y pese a ese mal trago, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha mostrado muy orgullosa de su amiga. Aunque reconoce que «la vi nerviosa cuando entró, y en la charla con Jorge Javier la vi más cómoda».

Además, Terelu Campos también se ha alegrado del gran paso que ha dado su amiga de contar todo lo que llevaba 20 años callando. Lo que ha hecho que muchas personas, y sobre todo mujeres, empaticen con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra