Terelu Campos dispara públicamente contra ‘Socialité’ y sorprende al hablar así de María Patiño

Terelu Campos ha cargado contra ‘Socialité’ para salir en defensa de su presentadora María Patiño

Terelu Campos ha sorprendido a propios y extraños con la inesperada defensa que ha hecho de María Patiño. A través de su blog semanal de ‘Lecturas’, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha cargado contra ‘Socialité’ por el trato que dieron a la presentadora hace unas semanas.

Y es que el programa de Telecinco mostró una pelea entre Patiño y Terelu Campos. Una pelea en la que ambas acabaron agarrándose de los pelos y rebozadas en el suelo. Aunque, en realidad, la batalla era de broma y no era con verdadera Terelu, sino con el imitador Josep Ferré disfrazado como ella.

Sin embargo la relación entre la hija de María Teresa Campos y la presentadora de ‘Socialité’ no es así de mala, a juzgar por las palabras que la primera dedica a su excompañera de ‘Sálvame’ en su blog. «Mi relación con María Patiño ha tenido mejores y peores momentos. La lucha de Mila nos ha unido, sobre todo, en el dolor de su pérdida y de su ausencia», empieza diciendo.

Por este motivo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido pronunciarse sobre un desagradable episodio que vivió María Patiño el pasado domingo 4 de julio en ‘Socialité’. Su equipo la llamó «gorrona» por no haber cumplido su compromiso con una marca de ropa de devolverle las prendas que le dieron para una promoción.

«A partir de ahora me traeré yo mis propios bolis, para que no me acuséis de gorrona ninguno de los compañeros», dijo la presentadora bastante molesta con su equipo.

Terelu Campos carga contra ‘Socialité’: «Hay cosas con las que uno no debe jugar»

Este feo gesto tampoco hizo ninguna gracia a Terelu, quien no ha dudado en salir en su defensa: «Vi cómo la llamaban gorrona y pensé que era una broma de ‘Socialité’. Me parece muy feo que la dirección del programa, de la que no soy santo de su devoción, haya hecho esto con su presentadora».

«Hay cosas con las que uno no debe jugar ni faltar al respeto a la conductora de un formato que se deja la piel cada fin de semana como el resto del equipo. Así se lo dije a María y así lo manifiesto públicamente», ha finalizado Terelu, poniendo de manifiesto el cariño que tiene por la que fuera su compañera de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'