PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Tengo huevos”: La frase que Gema López se atrevió a soltar sobre Rocío Carrasco tras fichar en ‘Sálvame’

Gema López se enzarzó con muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’ por su opinión sobre el fichaje de Rocío Carrasco.

El pasado lunes, Rocío Carrasco soltaba la bomba: había fichado por ‘Sálvame’. Si bien todavía no se sabe cuál será su trabajo, si tendrá alguna sección especial o será una simple colaboradora, esta nueva incorporación ya está dando mucho de que hablar y ya ha provocado piques entre los colaboradores del programa. Mientras unos, como Kiko Jiménez han manifestado su alegría: “Yo me alegro muchísimo por ella”, otros, como Gema López, se han mostrado mucho más críticos con este nuevo fichaje.

PUBLICIDAD

Según Antonio Montero, la incorporación de Rocío Carrasco al programa es “una gran oportunidad para que la conozcamos mucho mejor”. Pese a que en los últimos meses, él ha sido uno de los más duros con el testimonio de la hija de Rocío Jurado, no tiene miedo a encontrarse con ella. “Todo lo que he dicho de ella, lo pienso y estoy dispuesto a encontrarme con ella y a razonarle por qué he dicho lo que he dicho”, ha asegurado el paparazzi.

“¿Tú consideras que es una masoca por venir a trabajar a este programa que tanto daño le ha hecho?”, le preguntó Kiko Jiménez. Una pregunta a la que no contestó Montero, sino su compañera Gema López, quien reprochó al andaluz que fuera diciendo en directo cosas que escuchaba fuera de pantalla. “Me encanta que te adelantes, pero tengo los huevos suficientes para decirlo (en directo) sin que tú tengas que chivarte, cuanto me toca lo digo”, espetó la periodista.

PUBLICIDAD

Gema: “Rocío Carrasco viene aquí porque pagan”

Además, quiso dejar claro que “no me he callado absolutamente nada de lo que he pensado de Rocío Carrasco”. Sobre si la madre de Rocío Flores es una “masoca” por aceptar formar parte del equipo de ‘Sálvame’, la colaboradora lo tiene muy claro: “Es el sitio en el que pagan, por eso viene Rocío Carrasco”.

Tras estas palabras, tanto Kiko Jiménez como Kiko Hernández se lanzaron a la yugular de Gema López. Ya que, todos los que están en el programa lo están por dinero. Nadie trabaja gratis. “Eso me recuerda a Antonio David cuando preguntó cuánto le habían pagado a Rocío Carrasco por la docuserie”, le soltó Kiko a su compañera.

PUBLICIDAD

Pero la colaboradora no se achantó y se defendió de los ataques: “Este mismo argumento lo habéis empleado con Carmen Borrego. ¿Me vais a permitir que yo lo pueda utilizar con Rocío Carrasco?”. “He oído a muchos compañeros decir que, al final, (Carmen) tiene que venir aquí porque es donde se paga”, ha dicho Gema criticando la doble vara de medir de sus compañeros.

“Yo hay cosas de Rocío Carrasco que no me he creído. Y me voy a mantener”, asegura

Sin embargo, Kiko Hernández no compartió esta postura: “Aquí se ha rectificado con Rocío Carrasco, pero con Carmen Borrego no”. Según él, “si la mayoría de los compañeros la entienden, la comprenden y encima echan (del programa) al supuesto maltratador, lógicamente se ha rectificado. En Mediaset y en ‘Sálvame’ se ha rectificado con Rocío”.

Antes de dar por zanjado el asunto, Gema volvió a dejar claro que no tiene “ningún problema en coincidir con ella” en un plató de televisión. “Yo hay cosas de Rocío Carrasco que no me he creído. Lo que yo dije el otro día es que no comparto algunas gestiones que ha hecho y que no entiendo cómo las ha gestionado. Y me voy a mantener en lo que he dicho”, ha sentenciado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD