PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco ya anuncia el estreno de ‘Alta tensión’ con la primera imagen de Christian Gálvez como presentador

Telecinco comienza a rodar la nueva versión del concurso ‘Alta tensión’ como su baza contra ‘Pasapalabra’ y con Christian Gálvez como presentador.

Tras el fiasco con ‘El precio Justo‘, Telecinco volverá a intentarlo con otro mítico concurso de nuestra televisión. Así, la cadena de Mediaset acaba de arrancar las grabaciones de ‘Alta tensión‘ con Christian Gálvez. De este modo, Telecinco recupera  el concurso que emitió Antena 3 entre 1998 y 1999 presentado por Constantino Romero y que después condujo Luis Larrodera en las tardes de Cuatro entre 2006 y 2008. La última etapa del concurso fue en Veo7 con el título ‘Tensión sin límite’ y con Yvonne Reyes como presentadora.

PUBLICIDAD

“Comienza la grabación de ‘Alta Tensión’: emoción, cultura, intuición, agilidad y un final de infarto en cada edición del concurso, con Christian Gálvez como presentador”, asegura Mediaset en su cuenta de Twitter compartiendo además una fotografía de Christian en el plató.

Christian Gálvez vuelve a Telecinco más de un año después

Con ‘Alta Tensión’, Christian Gálvez volverá a Telecinco tras más de un año sin programa desde la cancelación de ‘El tirón’, el concurso que emitió dentro de ‘Sálvame Tomate’ tras el abrupto final de ‘Pasapalabra’ en la cadena con la sentencia del Tribunal Supremo. En este sentido, la última aparición de Gálvez en televisión fue en las Campanadas de Fin de Año de Mediaset junto a Sandra Barneda desde Gran Canaria.

PUBLICIDAD

En los últimos tiempos, Christian Gálvez ha estado centrado en la conducción de ‘De sábado en Cadena 100’, que acaba de renovar para una nueva temporada en la radio musical. De este modo, Gálvez compaginará su labor en la radio con la conducción de este nuevo concurso en Telecinco.

‘Alta tensión’ estará producido por Fénix Media Audiovisual, la productora que lanzó Gálvez junto a Olga Flórez y Rafa Guardiola al poco de renovar su contrato con Mediaset España hace casi dos años. Por el momento se desconoce cuándo llegará ‘Alta tensión’ a la cadena aunque se espera que sea en las próximas semanas aprovechando el verano.

PUBLICIDAD

Así es ‘Alta tensión’

‘Alta tensión’ es la adaptación española del formato internacional ‘Wipeout‘, que también ha sido adaptado en Austria, Estados Unidos y Holanda.

El juego está basado en la estrategia y la habilidad, consta de varias rondas en las que los concursantes deberán ir acumulando dinero respondiendo a preguntas de cultura general, seleccionando las respuestas correctas entre paneles con diferentes opciones.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD