PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Telecinco sorprende con el estreno de ‘Alta Tensión’ en el horario más inesperado

Telecinco apuesta por estrenar ‘Alta tensión’ el próximo lunes a las 22.00 horas.

Movimiento inesperado en Telecinco. Todo apuntaba a que ‘Alta tensión‘, el concurso presentado por Christian Gálvez llegaría pronto a las tardes de la cadena para hacer frente a ‘Pasapalabra’. Sin embargo, por el momento la cadena de Mediaset ha decidido estrenar el concurso el próximo lunes en prime time.

PUBLICIDAD

Así, la cadena lanza la nueva etapa del concurso el lunes a las 22.00 horas justo antes del estreno de ‘Doc’ y ‘Nina, una enfermera diferente’, las dos series médicas que lleva anunciando para próximamente Telecinco desde hace semanas y que se emitirán a partir de las 23.00 horas.

Por el momento se desconoce si el concurso de Christian Gálvez se emitirá habitualmente a las 22.00 horas o si es solo una estrategia de promoción y a partir del martes pasará a emitirse a las 20.00 horas contra ‘Pasapalabra’ y ocupando el espacio de ‘Sálvame Tomate’.

PUBLICIDAD

Christian Gálvez vuelve a Telecinco más de un año después

Con ‘Alta Tensión’, Christian Gálvez volverá a Telecinco tras más de un año sin programa desde la cancelación de ‘El tirón’, el concurso que emitió dentro de ‘Sálvame Tomate’ tras el abrupto final de ‘Pasapalabra’ en la cadena con la sentencia del Tribunal Supremo. En este sentido, la última aparición de Gálvez en televisión fue en las Campanadas de Fin de Año de Mediaset junto a Sandra Barneda desde Gran Canaria.

En los últimos tiempos, Christian Gálvez ha estado centrado en la conducción de ‘De sábado en Cadena 100’, que acaba de renovar para una nueva temporada en la radio musical. De este modo, Gálvez compaginará su labor en la radio con la conducción de este nuevo concurso en Telecinco.

PUBLICIDAD

‘Alta tensión’ estará producido por Fénix Media Audiovisual, la productora que lanzó Gálvez junto a Olga Flórez y Rafa Guardiola al poco de renovar su contrato con Mediaset España hace casi dos años. Por el momento se desconoce cuándo llegará ‘Alta tensión’ a la cadena aunque se espera que sea en las próximas semanas aprovechando el verano.

Así es ‘Alta tensión’

‘Alta tensión’ es la adaptación española del formato internacional ‘Wipeout‘, que también ha sido adaptado en Austria, Estados Unidos y Holanda.

El juego está basado en la estrategia y la habilidad, consta de varias rondas en las que los concursantes deberán ir acumulando dinero respondiendo a preguntas de cultura general, seleccionando las respuestas correctas entre paneles con diferentes opciones.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD