Telecinco sigue adelante con el polémico especial de Olga Moreno y comunica su fecha de estreno

Telecinco emitirá ‘Ahora, Olga’, el especial dedicado a Olga Moreno el próximo miércoles a las 22.00 horas.

Fue el pasado viernes cuando La Razón publicaba en exclusiva que Telecinco preparaba un especial con el que Olga Moreno rompería su silencio y contestaría a todo lo que se ha dicho de ella durante su paso por ‘Supervivientes 2021’ y el revuelo causado por el testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Un día después, y cuando Olga Moreno ya había sido proclamada como la vencedora de ‘Supervivientes 2021’ tras superar en los televotos tanto a Lola, Melyssa como Gianmarco; Telecinco confirmaba la noticia al emitir la promo de ‘Ahora, Olga’, un especial producido por Bulldog TV.

Y ahora conocemos por fin cuando se emitirá el programa. Será el próximo miércoles a las 22.00 horas frente a la «Semana inolvidable» de Antena 3 con un nuevo episodio de ‘Inocentes’ y el final de ‘Mujer’. Lo que se desconoce por el momento es quién presentará el programa aunque todo apunta a que será Carlos Sobera.

Así es ‘Ahora, Olga’

En los 25 segundos que dura el spot publicitario de Mediaset, se recogen las imágenes que más controversia han suscitado sobre la superviviente en Honduras; hablando sin tapujos de los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David Flores, y manifestando todo lo que ha sufrido la familia en estos años.

Lo que está claro es que será un especial tremendamente polémico y que dará mucho de que hablar. De momento, su primera promo ya se cubre de gloria por lo que se puede ver al final de la misma. Cuando juegan con el OA para desvelar el nombre del especial; precisamente es el apelativo con el que los hijos de Rocío Carrasco llaman a Olga.

Un bofetón más por si ya no fuera suficiente el que recibió este viernes por la noche cuando Olga se proclamó como ganadora de la edición. Y es que llegó a aparecer en escena por primera vez en la historia David Flores. El hijo de Rociíto saltó al plató para celebrarlo y decirle: “Eres la mejor persona que he conocido. Olga Moreno, la mejor del mundo entero”.

Una escena que ha generado infinidad de críticas contra el reality y Telecinco por haberla permitido. Y que ha sido tildada masivamente como un claro ejemplo de “violencia vicaría” por instrumentalizar al niño con tal de darle donde más duele a Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·