Telecinco reemplaza a Jorge Javier Vázquez para presentar este próximo programa

Jorge Javier Vázquez no será el presentador de la nueva edición de ‘La última cena’, que llegará a la parrilla en agosto tras el final de ‘Supervivientes 2021’.

Queda muy poco para que se enciendan los fogones y una nueva tanda de entregas de ‘La última cena’ aterricen en la parrilla de Telecinco. El programa, una extensión de ‘Sálvame‘ en su primera edición con Jorge Javier Vázquez, nació el pasado mayo de 2020 y vino a rellenar la programación de la cadena con un espacio de bajo presupuesto por la situación de la pandemia del coronavirus.

Un formato rompedor que enfrentaba a los colaboradores a las cocinas y que, aunque pudiera lanzarse con dudas; logró obtener muy buenos datos de audiencia (más de 2 millones de media) y consolidarse en cifras que hacían pensar en una renovación más que asegurada. De hecho, se alargó su emisión más semanas de lo inicialmente previsto: hasta bien entrado el verano.

Además, la confianza y la satisfacción con los resultados cosechados era tal, que en Mediaset se decidió preparar dos entregas especiales en las fechas navideñas. Tanto en Nochebuena como en Nochevieja. En este caso, fueron ediciones grabadas y contaron la participación también de famosos más allá de los tertulianos de ‘Sálvame’. Fue el caso de Agatha Ruiz de la Prada, María del Monte o Santiago Segura.

Con todo, ‘La última cena’ será la firme apuesta de Telecinco de cara a agosto para rellenar una parrilla que habitualmente se queda huérfana de producción propia y de formatos en directo por el bajo consumo televisivo y la escasa inversión publicitaria que le caracteriza.

Según adelanta Yotele, el formato llegaría a principios del mes, probablemente una vez concluya ‘Supervivientes 2021‘, para tomar el relevo y ocupar el importante hueco que dejará el reality. Lo haría con sustanciales novedades, pues la citada publicación asegura que no será Jorge Javier el presentador y que la productora estaría estudiando introducir a celebrities en el casting.

El motivo por el que el comunicador catalán no se pondrá al frente esta vez son sus vacaciones. Y se reemplazará por otro rostro familiarizado con el universo de ‘Sálvame’. Los nombres que se barajarían serían los de Carlota Corredera y Nuria Marín. Habrá que esperar a la confirmación oficial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.