PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco fija los estrenos de ‘Doc’ y ‘Nina, una enfermera diferente’, sus nuevas series de médicos

Telecinco estrena ‘Doc’ y ‘Nina, una enfermera diferente’ el próximo lunes a partir de las 23.00 horas.

Noche de estrenos el próximo lunes en Telecinco. La cadena de Mediaset ha sorprendido al fijar el estreno de ‘Alta tensión‘, su nuevo concurso con Christian Gálvez para el próximo lunes a las 22.00 horas justo antes del doble estreno de series médicas.

PUBLICIDAD

Y es que tras semanas de intensa promoción, la cadena de Mediaset apuesta por estrenar ‘Doc‘ y ‘Nina, una enfermera diferente‘, las dos series relacionadas con la medicina y que anunciaba para ser emitidas en una noche temática el lunes. Primero se emitirá la serie italiana a las 23.00 horas y después a la 1.15h la serie francesa.

De este modo, Telecinco enfrenta las series europeas contra el cine español de La 1; ‘Inocentes’, la nueva serie turca de Antena 3, la dupla que forman ‘First Dates’ y ‘Los relojes del diablo’ en Cuatro y El Taquillazo de laSexta.

PUBLICIDAD

‘Doc’ es una una serie de médicos basada en una historia real, la de Pierdante Piccioni, un doctor que tras un accidente se queda en coma y al despertar sufre una amnesia. La ficción que cuenta con una primera temporada de 16 episodios fue emitida con gran éxito en la RAI el año pasado durante el confinamiento.

Así es ‘Doc’

En esta serie el protagonista es el doctor Andrea Fanti, uno de los más brillantes especialistas de medicina interna, aunque todos le reconozcan como frío, distante y con escasa empatía por sus pacientes. Tras un terrible incidente, Andrea pierde todos los recuerdos de sus últimos 12 años, consecuencia de una gravísima lesión en la cabeza. Por primera vez se encuentra en el otro lado, en el del paciente.

PUBLICIDAD

Despojado de años de recuerdos, se sentirá a la deriva en un mundo desconocido, en el que hijos, amigos o colegas del hospital, le resultan ajenos y extraños. Sin embargo, en un intento por mantener la cordura, toma la decisión de permanecer en su lugar de trabajo. Aunque eso suponga tener que encontrar un nuevo modo de ser lo que era, lo que siempre quiso ser, el mejor de los doctores.

Junto a Luca Argentero (Andrea Fanti) protagonizan la serie Matilde Gioli, en el papel de Giulia Giordano; Sara Lazzaro como Agnese Tiberi; Beatrice Granno como Carolina Fanti; Gianmarco Saurino como Lorenzo Lazzarini; y Raffaele Esposito como Marco Sardoni.

¿De qué va ‘Nina, una enfermera diferente’?

Creada por Alain Robillard y Thalia Rebinsky, Nina, una enfermera diferente está protagonizada por Annelise Hesme como la enfermera Nina Auber. Junto a ella está Thomas Jouannet como su exmarido Costa Antonakis, jefe del departamento de medicina interna; Léa Lopez, Nina Mélo,

Gregory Capó, Clément Moreau, Alix Bénézech, Véronique Viel, Muriel Combeau, Amaury de Crayencour y Benjamin Egner completan el reparto de esta serie, estrenada en France 2 en el año 2014. Sus audiencias superaron la barrera de los tres millones y se convirtió en un auténtico fenómeno en el país vecino.

Nina es una nueva enfermera en el servicio de medicina interna del hospital Madeleine Brès, el cual está encabezado por su exmarido, el doctor Antonakis. Con 39 años, Nina, que es hija de un médico, vuelve al trabajo después de haber cuidado a su hija Lily, que está enferma de cáncer.

En lugar de terminar sus estudios en medicina, Nina elige convertirse en enfermera, para así estar más cerca de los pacientes.

Apasionada por su trabajo y fiel a la amistad, Nina puede afrontar casi cualquier cosa que le pongan por delante. Todo lo que queda es volver a encontrar el amor.

Cada episodio se basa en dos casos médicos. Nina, una enfermera diferente empezó en clave de comedia, pero de forma natural se convirtió en un drama más serio, de corte feminista, con un fuerte compromiso social.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD