Telecinco confirma algo jamás visto con la final de ‘Supervivientes 2021’ en toda su historia

Jorge Javier Vázquez confirma que Telecinco emitirá la gran final de ‘Supervivientes 2021’ el próximo viernes contra la final de ‘La Voz Kids’, algo que nunca había ocurrido.

Hay un gran desconcierto por cómo y cuándo será la gran final de ‘Supervivientes 2021‘ después de que Jorge Javier Vázquez anunciara el pasado jueves que Gianmarco, Lola, Melyssa, Tom y Olga Moreno (estos dos como nominados) estarían en la gran final en Madrid la próxima semana como los cinco finalistas.

Sin embargo, al despedir la gala, Jorge Javier no dio ningún tipo de pista sobre qué día se emitiría esa final y si solo habrá una gala o se dividirá en dos como ha ocurrido en otras ocasiones y más teniendo en cuenta que por primera vez hay cinco y no cuatro finalistas.

No obstante, el jueves por la noche, Yotele adelantó que Telecinco había decidido hacer un nuevo cambio con ‘Supervivientes’ de cara a su gran final. Así, la cadena optaba por retrasar la última gala al viernes 23 de julio en lugar del jueves 22 de julio para hacer frente a la gran final de la sexta edición de ‘La Voz Kids’. Un cambio que podía hacer que Jorge Javier se perdiera la gran final pues el catalán tiene gira en el Teatro Tívoli de Barcelona entre el viernes 23 y el domingo 25 de julio.

¿Qué ocurrirá con la gran final?

Finalmente, fue Jorge Javier Vázquez el que confirmó en cierta manera la información y el cambio histórico que sufrirá ‘Supervivientes’ habiéndose emitido de esta forma todos los días de la semana (salvo sábado). «Queda exactamente una semana para la final de Supervivientes«, anunció Vázquez durante ‘Viernes Deluxe’ después de que el programa cebara durante toda la noche que quedaban siete días para conocer al ganador de esta edición.

Con este movimiento, ‘Viernes Deluxe’ volvería a quedarse sin emisión la próxima semana como ya sucediera hace unas semanas con los cambios vividos con ‘Top Star’ tras su fracaso en la noche del viernes trasladándolo al prime time de los sábados devolviendo así el ‘Deluxe’ a su noche histórica: los viernes abandonando los sábados tras varios años emitiéndose en la sexta noche de la semana.

Pese a todo, sigue habiendo muchas incógnitas con esta final de ‘Supervivientes 2021’. Y es que por el momento, se desconoce si solo habrá una gala final en la noche del viernes o si en cambio Telecinco optará por dividir la gran final en dos días teniendo en cuenta que aún quedan cinco finalistas. También se desconoce cómo será la dinámica de esa final habiendo un concursante más de lo habitual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza