Telecinco confirma a Cristina Cifuentes como su fichaje bomba para ‘La última cena 2’

Cristina Cifuentes negocia su fichaje con La fábrica de la tele para ser una de las concursantes estrella de la segunda edición de ‘La última cena’.

Ya no queda nada para el estreno de la segunda edición de ‘La última cena‘. Telecinco estrenará este jueves las nuevas entregas que contarán con Paz Padilla como nueva maestra de ceremonias en sustitución de Jorge Javier Vázquez, que este martes no dudó en lanzarle varias puyitas a su compañera de ‘Sálvame’.

Por el momento sabemos que la primera pareja de concursantes será la formada por Isa Pantoja y su novio Asraf Beno. En otras entregas veremos también cocinar a Alba Carrillo y a Lucía Dominguín. Pero ahora tanto Telecinco como La fábrica de la tele están a punto de cerrar el que será el fichaje estrella de la edición.

Así, según avanza Bluper, la productora de ‘Sálvame’ está en negociaciones con Cristina Cifuentes para ver por fin a la ex-política en un programa de entretenimiento. Cabe recordar que la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid ya tuvo ofertas para participar en ‘Supervivientes’, aunque las rechazó. Por lo pronto, Telecinco confirma que Cristina Cifuentes será comensal en su estreno por lo que todo apunta a que será concursante en alguna de las galas de ‘La última cena 2’.

Pero además a finales de abril se llegó a rumorear su fichaje por la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE. Algo que fue negado inmediatamente tanto por Shine Iberia como por la cadena pública. Donde si veremos seguro a Cristina Cifuentes será en ‘Los miedos de…’, el nuevo docu-reality que emitirá Cuatro en otoño y en el que famosos como Cifuentes se someten a sus miedos para intentar superarlos con la ayuda de un coach.

Cifuentes y su idilio con Mediaset

No obstante, la relación entre Cristina Cifuentes y La fábrica de la tele ha sido muy fluida en los últimos años. En noviembre de 2019, Kiko Hernández le propuso que fichara por ‘Sálvame’ durante una visita sorpresa a ‘Sálvame Limón’. «No digo que en el futuro no lo vaya a hacer, pero eso de la semana que viene… no sé. Me encanta este programa y lo digo abiertamente. Hay mucha gente que dice que solo ve los informativos y yo veo Sálvame«, respondió ella entonces.

Tras ello, la ex-política se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su vida y de la actualidad política y social. Y por si fuera poco, durante los primeros meses del confinamiento, Cifuentes fue colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ de forma esporádica. Además también fue colaboradora de ‘Todo es mentira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.