PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Telecinco anuncia un especial de Olga Moreno tras ganar ‘Supervivientes’ con esta polémica promo

Telecinco ya ha lanzado su primera promo sobre el especial de Olga Moreno tras ‘Supervivientes 2021’ que se llamará ‘Ahora, Olga’.

Este sábado, y tan solo unas horas después de su victoria contra todo pronóstico y ante la sombra del tongo en ‘Supervivientes 2021‘, Telecinco confirma oficialmente un programa especial sobre Olga Moreno con el que responderá a la serie documental de Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Lo ha hecho con el lanzamiento de su primera promoción. Algo que ya había sido adelantado por varios medios este viernes. Ahora sabemos que el espacio llevará por nombre ‘Ahora, Olga’ y, según señala esa promo, contestará a todo y a todos, cara a cara con la verdad y enfrentándose a todas las polémicas y a sus mayores detractores.

En los 25 segundos que dura el spot publicitario de Mediaset, se recogen las imágenes que más controversia han suscitado sobre la superviviente en Honduras; hablando sin tapujos de los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David Flores, y manifestando todo lo que ha sufrido la familia en estos años.

PUBLICIDAD

Respecto a la fecha de estreno, aún es una incógnita. La cadena sólo dice que será próximamente, pero todo hace indicar que se emitirá la próxima semana. El diario La Razón adelantaba que esta entrega, preparada por la misma productora de ‘Supervivientes’, estaría prevista para el martes.

Lo que está claro es que será un especial tremendamente polémico y que dará mucho de que hablar. De momento, su primera promo ya se cubre de gloria por lo que se puede ver al final de la misma. Cuando juegan con el OA para desvelar el nombre del especial; precisamente es el apelativo con el que los hijos de Rocío Carrasco llaman a Olga.

PUBLICIDAD

Un bofetón más por si ya no fuera suficiente el que recibió este viernes por la noche cuando Olga se proclamó como ganadora de la edición. Y es que llegó a aparecer en escena por primera vez en la historia David Flores. El hijo de Rociíto saltó al plató para celebrarlo y decirle: “Eres la mejor persona que he conocido. Olga Moreno, la mejor del mundo entero”.

Una escena que ha generado infinidad de críticas contra el reality y Telecinco por haberla permitido. Y que ha sido tildada masivamente como un claro ejemplo de “violencia vicaría” por instrumentalizar al niño con tal de darle donde más duele a Rocío Carrasco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD