Sylvia Pantoja no se calla y vierte esta incendiaria acusación contra ‘Supervivientes’ sobre Olga Moreno

Sylvia Pantoja, ex concursante de ‘Supervivientes 2021’, sorprende ahora con lo que ha escrito en sus redes sociales al hablar de su compañera Olga Moreno.

Sylvia Pantoja parece que quiere seguir colocada en el ojo del huracán tras su paso por ‘Supervivientes 2021‘ y prueba de ello son sus intervenciones en los platós, a veces incendiarias, y sus mensajes a través de las redes sociales. Ahora, la cantante se ha hecho notar por lo que dice acerca de Olga Moreno.

«A ver si ya nos centramos de una vez. Aquí la única reina de la noria en ‘Supervivientes’ ha sido Sofía Suescun ok? Sin trampas, sin protección, dejándose la piel. Eso sí. Y de honestidad y sinceridad, mejor ya ni hablemos…», son las palabras que ha escrito en un tuit que dará de que hablar y con las que posiblemente replique a una Rocío Flores que dijo que era «la reina de la noria salvaje» en una de sus defensas.

Y traerá cola sencillamente porque azuza el rumor de una posible protección de la organización del formato de aventuras. Un rumor que mucho se ha extendido durante estos meses en las redes; donde se ha acusado de «tongo» al programa estrella de Mediaset y se ha señalado un «favoritismo» sobre la andaluza.

No obstante, ese arranque de sinceridad en la red del pajarito azul ha sido reprochado por algunos usuarios. «Ya podrías decir lo mismo en los platós y no por aquí…», le responde un tuitero. A lo que la artista ha contestado sin morderse la lengua y volviendo a atizar a ‘SV’: «En los platós no nos dejan hablar, y aquí me expreso porque es mi red».

Pero la cosa no queda ahí. Porque la prima de Isabel Pantoja también ha arremetido a su manera y de forma indirecta contra el presentador de ‘Conexión Honduras’, Jordi González. Y es que la ex superviviente retuiteaba, es decir, mostraba su total conformidad con lo que un usuario criticaba del programa de este lunes.

En concreto, Sylvia compartía un post en el que acusan al presentador de Telecinco de una «lamida de culo» a Lara Sajen, la última concursante del reality expulsada de forma definitiva que recién aterrizaba en los estudios de la cadena. Todo para someterse a un repaso de su trayectoria en Honduras y a la entrevista.

Sin embargo, no parece que a Pantoja le gustara demasiado la actitud que tuvo en ella Jordi a juzgar por este tuit que ahora aparece en la timeline de su cuenta oficial de Twitter:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'