Susto en ‘Viva La Vida’: El percance que vivió Emma García por lo que le pasó a esta reportera

Una reportera del programa ‘Viva La Vida’ de Emma García se ha sentido indispuesta durante una conexión en directo, saltando la preocupación.

Menudo susto el que se han llevado Emma García y sus colaboradores este sábado 10 de julio en ‘Viva la vida’ una reportera del programa se ha desplazado hasta el Hospital Puerta de Hierro para conocer la última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera, quien ha vuelto a ser ingresada por un brote psicótico.

Sin embargo, en una de las conexiones con el plató, la reportera ha sufrido un percance en directo. «Aquí estamos, no nos hemos movido. Estamos en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde ha sido ingresada de nuevo Raquel Mosquera. De momento no ha salido ningún familiar. Hemos podido hablar con algunos trabajadores del centro para ver si podían darnos alguna información acerca de su estado de salud», ha informado la periodista.

A continuación y de forma inesperada, la reportera ha comenzado a titubear, como si hubiese perdido el hilo del discurso. «Ay perdón», se ha disculpado la trabajadora de ‘Viva la vida’, antes de salir durante unos segundos del tiro de cámara dejando a Emma García estupefacta: «¿Qué te ha pasado, Amanda?».

Las altísimas temperaturas, el motivo del mareo de la reportera

Todavía algo indispuesta, la joven ha respondido que le «acababa de dar un poco de mareo». «No me extraña, Amanda. Estás con una temperatura. ¿Quieres que hagamos una cosa?», le ha preguntado la presentadora, antes de proponerle retomar la conexión más tarde, cuando su compañera se repusiera.

«Hace muchísimo calor. No, no, tranquila, puedo seguir, puedo seguir», ha asegurado Amanda, que ha podido terminar la conexión con el programa. «Cuídate mucho, ponte a la sombra. Estamos a unas temperaturas elevadísimas. Por favor, hidrátate y gracias por retomar el esfuerzo», le ha aconsejado Emma García, visiblemente preocupada, antes de finalizar la conexión y comentar el asunto con los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.