Susanna Griso pierde a este histórico colaborador de ‘Espejo Público’ y se lo ‘roba’ Ana Rosa

Alfonso Egea, reconocido colaborador de la actualidad en ‘Espejo Público’ con Susanna Griso, ficha por la productora de Ana Rosa Quintana y se incorporará a ‘Cuatro al día’.

Espejo Público‘ con Susanna Griso ha dado por terminada la temporada del curso televisivo y, por ello, ha comenzado la emisión estival del espacio presentada por Lorena García. Aunque el programa todavía no haya comunicado novedades en su plantilla de colaboradores de cara a la próxima edición, el espacio ya ha sufrido su primera baja y es que Alfonso Egea no seguirá apareciendo en pantalla a partir del próximo mes de septiembre. Esto es debido a su fichaje por la competencia, la productora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Asimismo, el matinal informativo de Antena 3 se encuentra ya trabajando en los cambios de cara a septiembre, fecha en la que se reincorporará Griso y el espacio estrenará nuevo plató, pero sin duda una notoria ausencia será la de este mítico colaborador.

El conocido tertuliano se despide del magazine matutino de Atresmedia tras más de cinco junto a ella en la mesa de actualidad. El periodista especializado en sucesos pasará a incorporarse concretamente al equipo de ‘Cuatro al día’ con Joaquín Prat al frente. Una noticia que él mismo comunicaba a través de sus redes sociales.

«Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos. Feliz e ilusionado, y eso es todo un regalo», comentaba en sus redes sociales el compañero de Susanna Griso al tiempo que mencionaba a Xelo Montesinos, una de las máximas responsables de la productora y mano derecha de Ana Rosa Quintana. Su incorporación, como se puede extraer del mensaje, será para trabajar en ‘Cuatro al día’ y se prevé que sea inminente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Miquel Valls y Susanna Griso