Susanna Griso deja así de descolocado a Teodoro García Egea al despedirle: «¿A qué me ha entendido?»

Susanna Griso entrevistaba a Teodoro García Egea y ante sus evasivas le lanzaba un dardazo en ‘Espejo Público’.

El ‘número dos’ del Partido Popular, Teodoro García Egea ha entrado este jueves en directo en ‘Espejo Público‘ para analizar toda la actualidad política y social junto a Susanna Griso. Lo que quizás no esperaba el político era el brutal corte que le iba a dar la presentadora justo al final de la conversación.

Y es que antes de despedirle, Susanna Griso quería saber que hacía el ex-comisario Villarejo en la sede del PP en Génova. «“Porque ante el juez de la Kitchen Cospedal admite haberse reunido con él varias veces e incluso dice que se le buscaba una entrada por el garaje para que no se le viese pasar por la puerta de Génova. ¿Qué hacía allí el excomisario, cuál era su función y por qué se le invitaba?”, le preguntaba la presentadora.

«Yo no tengo ni idea. Yo no le he invitado. Nunca. Con lo cual no tengo ni idea. A mí no ha venido, desde luego», respondía García Egea sin saber que decir ante esa pregunta que le dejaba un poco descolocado. Pero lejos de quedarse ahí, Griso incidía: «Lo digo porque ustedes no le han abierto hasta ahora un expediente informativo a Cospedal, aduciendo a que lo que pudiera hacer ella con Villarejo nada tiene que ver con el partido, no afecta al partido, pero es llamativo que la reunión fuese en Génova…».

Y Teodoro volvía a intentar evadir el tema asegurando que el Comité de Derechos y Garantías fue el que tomó esa decisión. «Pero en cualquier caso, como le digo, nosotros tenemos que trabajar por los españoles y puertas abiertas. Aquí hay que seguir mirando al futuro y construyendo un proyecto de alternativa», sentenciaba el popular intentando salirse del tema.

«Y, al margen de eso, la persona que usted pregunta aquí no ha venido ni ha estado ni se le espera ni es bienvenida porque nosotros lo que hacemos es trabajar por España y por los españoles», terminaba diciendo Egea. Eran esas palabras las que provocaban el dardazo de Griso. “El señor del que usted me habla. Me ha sonado un poquito Mariano Rajoy”, bromeaba la presentadora. «¿A que me ha entendido usted? ¿Usted me ha entendido, no?», le respondía él zanjando la cuestión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.