‘Supervivientes’ sorprende con un especial de Olga Moreno para responder a Rocío Carrasco

La productora de ‘Supervivientes 2021’ estaría preparando una gala especial con Olga Moreno que Telecinco emitiría el próximo martes.

Olga Moreno es finalista de ‘Supervivientes 2021′ junto a Gianmarco Onestini, Melyssa y Lola. Los cuatro miden sus fuerzas este viernes en la gran final y se disputarán la victoria con lo que eso implica: los 200.000 euros del premio. Eso, los reencuentros familiares y enfrentarse a lo que ha pasado fuera mientras tanto, serán los puntos que marquen la gala.

Sin embargo, la que más expectación genera, como no puede ser de otra manera, es Olga. Y es que la concursante ha estado totalmente ajena a lo que ha ocurrido en el exterior a causa de la serie documental de Rocío Carrasco. Se fue a Honduras habiendo visto solo la primera entrega.

Así las cosas, la entrevista a la andaluza es de altísimo interés y, por cómo se suceden de rápido las cosas en una final, donde se producen tantas que no da tiempo a profundizar, la productora no quiere dejar escapar la ocasión y estaría preparando un programa especial para la próxima semana al estilo del que organizaron con Avilés el año pasado.

Según avanza La Razón, Bulldog planea un especial con Olga Moreno en solitario sometiéndose a una entrevista sobre lo que se ha armado fuera; y contestando a Rociíto y a los episodios en los que la hija de Rocío Jurado le ha mencionado directamente. Una gala que, según apunta la citada publicación, estaría prevista para el próximo martes.

Si se cumple ese día de emisión, no sería casualidad ni una fecha escogida al azar. Porque precisamente esa noche del 27 de julio está programado el capítulo final de ‘Mujer‘ en Antena 3. No obstante, no extrañaría nada que esa guerra abierta entre ambas cadenas diera lugar a que se reculara con el desenlace del culebrón turco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'