‘Supervivientes 2021’ tiene que desmentir este hecho sobre Rocío Flores: «Es falso, jamás se ha solicitado»

Se había llegado a publicar que Rocío Flores había exigido que su representante estuviera presente en las reuniones de contenidos de ‘Supervivientes 2021’.

«Rocío Flores ha conseguido imponer su ley»; con estas palabras introducían en ‘Sálvame‘ el debate sobre los vetos y condiciones inexorables que la joven habría puesto en los programas de Telecinco a los que acude, ‘Supervivientes 2021′ y ‘El programa de Ana Rosa’, para «sentirse cómoda en plató. Evitando sentarse con gente que critique a Antonio David Flores o que apoye a Rocío Carrasco».

Para ello, según se desvelaba en el programa, la dirección de dichos espacios ha tenido que claudicar y satisfacerle para que no se negara a aparecer en pantalla. En lo que a vetos se refiere, al parecer, el más sonado es el de Belén Rodríguez. Desde que Rocío fichara por ‘SV’ apenas ha aparecido por el plató del reality de aventuras; cuando precisamente es una de las colaboradoras más históricas y emblemáticas.

También en el caso del magazine matinal, su fichaje ha supuesto importantes cambios respecto a la convocatoria de sus tertulianos. En ese sentido, al igual que en ‘Supervivientes’, solo podrían estar también los que le hicieran sentir cómoda y que no hayan sido críticos con su padre. Estamos hablando de Paloma García-Pelayo por ejemplo.

Así las cosas, sobre todas estas condiciones se debatía este jueves por la tarde en ‘Sálvame’. Pero hay una concretamente que se ha rumoreado e incluso publicado y extendido mucho, pero que no sería en absoluto cierta. La propia organización del espacio de aventuras lo ha desmentido rotundamente.

Belén Esteban ya lo descartó durante el programa y también lo han hecho desde Mediaset y la productora de ‘Supervivientes’. Así lo comunicaba Paz Padilla: «Respecto a las condiciones que Rocío Flores ha firmado, al menos una de ellas es absolutamente falsa y la vamos a aclarar. Es la de que su representante esté en todas las reuniones donde ella vaya es falso. Jamás han solicitado ese hecho, que estuviera presente en las reuniones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.