‘Supervivientes 2021’ marea definitivamente al público con lo que ha anunciado

A pesar de anunciarse para el lunes, Telecinco se ha replanteado la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en la noche del domingo.

Telecinco no deja de hacer cambios en su parrilla de programación. De hecho, los diferentes traslados a los que se ha visto sometida la actual edición de ‘Supervivientes‘ ha hecho de esta la edición que más cambios ha soportado. En esta última ocasión, la cadena de Fuencarral ha decidido mantener por una semana la emisión de la versión ‘Conexión Honduras’ en la noche dominical. Todo ello a pesar de haber anunciado su traslado a la noche de los lunes.

El motivo que explica este movimiento es hacer frente al estreno de ‘Tierra Amarga’, la nueva apuesta por la ficción turca del grupo Atresmedia. La cadena de San Sebastian de los Reyes ha decidido estrenar la ficción en horario estelar para posteriormente trasladarla a sus tardes y reforzar una franja debilitada que ha terminado con la marcha de ‘Ahora Caigo’.

Esta estrategia defensiva de Telecinco con ‘Supervivientes’ no ha sido la única ejecutada por el grupo ya que el jueves se ha dado a conocer en ‘Sálvame‘ la baza con la que juegan para contrarrestar a la serie de Antena 3. En concreto, el programa vespertino contará con la reaparición de Kiko Matamoros tras su duodécima intervención quirúrgica.

En esta ocasión, ‘Supervivientes’ busca repetir el éxito cosechado durante su última emisión. Cabe recordar que el debate presentado por Jordi González se desplazó con grandes resultados a la noche de los lunes. Durante las últimas semanas volvió a los domingos alcanzando un gran 24,5% de share con 2,1 millones de espectadores en su última emisión. Un dato que le hace liderar y que esperan repetir este próximo domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'