‘Supervivientes 2021’ expulsa a Alejandro Albalá y se queda a las puertas de la final

En una de las nominaciones más difíciles hasta el momento, la audiencia ha decidido expulsar a Alejandro Albalá a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2021’.

Durante las 15 galas que Jorge Javier Vázquez se ha encargado de presentar la actual edición de ‘Supervivientes‘ se han vivido momentos de enorme tensión con motivo de la expulsión de cada concursante de forma semanal. Sin embargo, la última nominación vivida hasta el momento en los Cayos Cochinos ha polarizado a la audiencia convirtiéndose en una de las más polémicas hasta la fecha. Alejandro, Olga o Tom estaban expuestos al público de ‘Supervivientes’ y finalmente Albalá ha resultado ser el nuevo expulsado a una semana de la final.

El pasado jueves, el programa abrió las líneas para salvar a uno de los tres concursantes expuestos: los dos concursantes nominados por los compañeros, Alejandro Albalá y Olga Moreno a las que se le unió Tom Brusse como nominado del líder que en su momento fue Gianmarco.

Durante la nueva gala, el presentador ha sido el encargado de zanjar el televoto a través de una cuenta atrás. En plató se respiraba la tensión. De hecho, el propio Jorge Javier comentaba al empezar la gala: «Vamos a vivir una de las expulsiones más cruciales de todo el concurso». También ha pronunciado sus características rimas para posteriormente anunciar el nombre del concursante salvado que en este caso ha sido Olga Moreno.

Posteriormente, cuando la expulsión se debatía entre dos, Jorge Javier pronunció el nombre del concursante que tendría que decir adiós a su aventura en los Cayos. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Tom», fueron las palabras pronunciadas por el presentador. Por lo tanto, Alejandro Albalá se convierte en el nueva expulsado que volverá a España durante las próximas semanas.

Las reacciones ante su expulsión no se han hecho esperar. El superviviente se ha mostrado visiblemente apenado, a pesar de haber recibido todo el cariño y apoyo de sus compañeros. Asimismo, estos también han mostrado su tristeza ante la despedida de Alejandro como expulsado. Antes de marchar, este ha querido dedicarles unas emotivas palabras: «Muy contento eh. A mis compañeros agradecerles estos 98 días, creo que todos son unos supervivientes espectaculares a pesar de nuestras diferencias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Olga Moreno