Sorpresa total con el nuevo colaborador que irrumpe en ‘Supervivientes’: capta toda la atención

Supervivientes
Supervivientes

La irrupción del que fuese ganador de ‘Supervivientes 2017’ ha causado gran impacto para los espectadores debido a su distancia de la televisión, desatándose las mofas al instante por su forma de hablar.

José Luis Losa, exconcursante de ‘Masterchef’ y de ‘Supervivientes‘, ha reaparecido en televisión tras un tiempo alejado de los focos. El famoso, que ahora se reinventa como tertuliano del debate dominical, ha reaparecido de la mano de Jordi González.

Nada más presentarle , el presentador ha recalcado su meritorio paso por el concurso de supervivencia. Al tiempo, ha rememorado su victoria en la edición emitida en el año 2017. La presencia de este en plató no ha pasado inadvertida para sus compañeros que en numerosas ocasiones le han dado paso para que pudiese compartir sus opiniones sobre los náufragos.

Aunque siempre se ha caracterizado por no entrar en los dimes y diretes generados por los concursantes y centrarse en los aspectos más competitivos de la convivencia, el exsuperviviente no ha tenido reparo en abordar las últimas polémicas originadas en los Cayos Cochinos. Entre estas destaca la enorme trifulca que ha protagonizado Gianmarco contra la que fuese su íntima, Olga Moreno.

La presencia del exconcursante también ha impactado en redes sociales donde los espectadores más ávidos se han dado cuenta de su presencia desde el primer minuto. La aparición de este ha dejado a muchos boquiabiertos debido al tiempo que ha estado desaparecido de la pequeña pantalla.

https://twitter.com/holagxlder/status/1411786394587041792?s=19
https://twitter.com/rubenartz_/status/1411786636657111045?s=19

José Luis no se libra de las críticas: «¡No se le entiende!»

La reaparición de José Luis no ha evitado que las críticas caigan sobre él. Muchos de los espectadores tildan de decadente el nivel del programa debido al nivel de los colaboradores. Otros incluso señalan la forma de expresarse del que fuese concursante asegurando que no se le entiende en ningún momento. Mientras que parte se ensaña con el tertuliano, otros tiran del humor para reseñar: «Por favor que le pongan al Jose Luis un traductor».

https://twitter.com/Aum19821/status/1411808640412049411?s=19
https://twitter.com/GHNickoO/status/1411791315306795008?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.