PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Sorpresa mayúscula con el guiño de Jorge Javier Vázquez a David Broncano desde Telecinco

David Broncano se ‘cuela’ en ‘Viernes Deluxe’ cuando Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Carmen Borrego por el dinero que tiene en el banco, una de las célebres preguntas del presentador de ‘La Resistencia’

Carmen Borrego volvió a sentarse en ‘Viernes Deluxe‘ para aclarar todas las polémicas y guerras que le han enfrentado con los colaboradores de ‘Sálvame’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se mostró mucho más segura de sí misma y protagonizó incluso algún enfrentamiento con Alonso Caparrós.

PUBLICIDAD

Pero además no dudó en aclarar el motivo por el que no regresó a ‘Sálvame’ para hacerse cargo de la sección de ‘La defensora de la audiencia’ tal y como se publicó hace unos meses. «Se ofrece esto públicamente y yo le digo a mi representante que me interesa escuchar esta propuesta de trabajo. Yo en vez de decir a mi productora ‘oye voy a hablar con ‘Sálvame” yo lo hago al revés y es en lo que me equivoco», empezó diciendo. Y finalmente, no tuvo reparos en confesar que no aceptó el trabajo por «cobarde».

«¿Cuánto dinero tienes en el banco, como diría Broncano?»

Una de las acusaciones que le han hecho en los últimos tiempos a Carmen Borrego es que es capaz de «vender» a su familia o a sus amigas como Rocío Carrasco por dinero. A raíz de eso, Jorge Javier quiso preguntarle a la hija de María Teresa Campos cuánto dinero tenía en el banco. Una pregunta muy típica de ‘La resistencia‘ y por la que Jorge Javier no dudó en lanzarle un guiño a David Broncano.

PUBLICIDAD

¿Cuánto dinero tienes en el banco, como diría Broncano?, le preguntó de forma muy directa el presentador, haciendo alusión desde Telecinco al presentador de la competencia. «Esa pregunta le encanta a Broncano. Pues no tengo mucho, no te voy a mentir. Yo vivo muy al día», se sinceraba Borrego, quien ha revelado la cifra aproximada con la que cuenta en el banco, dejando sorprendidos a los colaboradores: «Tengo menos de 10.000 euros en el banco», confesaba. Y aseguraba con naturalidad que tiene lo suficiente «para vivir, comer, pagar mi casa…», mientras ha pasado momentos más apurados de dinero.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD