Sonsoles Ónega es concisa pero fulminante con Miguel Bosé y el gesto que se le capta no se queda atrás

‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega ha tratado las controvertidas declaraciones que Miguel Bosé realizó en un acto negacionista con alusiones a la reina Letizia, la princesa Leonor y su vacunación.

Sonsoles Ónega ha puesto el foco este lunes en un nuevo programa de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco en las más que polémicas declaraciones que Miguel Bosé realizaba este fin de semana en un acto negacionista. Evento con bastante público al que asistía como anfitrión y donde se colaron sus férreas críticas hacia la vacunación una vez más.

Esta vez, el cantante se dirigía a la reina Letizia y la princesa Leonor. «Se ha vacunado la reina Letizia, pero no hemos visto foto (…) La Leonor se ha vacunado, pero en otro sitio. Están como locos por vacunar a los adolescentes y los niños. Eso tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan», decía Bosé en ese vídeo.

Y en su emisión en el programa de sobremesa, Sonsoles se ha mojado. Lo ha hecho al principio al dar paso a la información. «No sé por qué llamamos perlas a las barbaridades», sentenciaba la periodista escueta pero tajante. Además, al introducir dicho vídeo, lo resumía en que «Bosé carga contra todo y todos» con un gesto en su rostro muy elocuente que evidenciaba su completo rechazo.

Tras la emisión de la pieza que contenía esas palabras incendiarias del controvertido artista sobre la vacuna, en la que la voz en off del locutor de la misma decía que «últimamente» había acostumbrado a hacer este tipo de barrabasadas, Ónega daba de inmediato la réplica. «Bueno, últimamente…», se le podía escuchar. Considerando que estas «perlas» son ya una constante y poco sorprenden.

«¿Los niños no se tocan? Deseando que toquen a los niños», ha añadido acto seguido también la presentadora con un tono muy serio, firme y contundente. Mientras tanto, en plató se mostraban muy críticos tertulianos como Miguel Ángel Nicolás o Rosa Benito, que no se han cortado al decir que «está fatal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano