Sofía Cristo se moja sin miedo en política y dice lo que piensa de Vox en el ‘Deluxe’

Sofía Cristo y Luis Rollán acudieron al espacio presentado por María Patiño para hablar de sus planes en común que pasan por ser papás.

Dos de los nombres propios con los que contó ‘Viernes Deluxe’ esta semana han sido Sofía Cristo y Luis Rollán. En una semana marcada por su intención de convertirse en padres de un niño en común, ambos han decidido dar un paso adelante. Por ello, han acudido a contarlo en el programa presentado por María Patiño.

Los íntimos amigos, que no son pareja, acudieron para relatar su experiencia y el punto en el que se encuentra este plan de futuro que ya desveló él el pasado fin de semana en ‘Viva la vida‘. Sin embargo, no toda la entrevista se centró en la que podría ser su próxima maternidad y paternidad. También se abordaron temas de especial relevancia como el asesinato de Samuel.

Cabe recordar que Samuel fue un joven de 24 años que ha provocado una auténtica de comentarios que denuncian el crimen homófobo que se ha cometido. Precisamente, el espacio rescató unas imágenes del colaborador televisivo en ‘La Caja Deluxe’ en las que recuerda la homofobia que sufrió desde pequeño.

Tras ver las imágenes, Luis confesaba: «Hemos pegado un retroceso muy grande. Este asesinato me ha removido todo. Además, es que no se trata de un caso aislado: son muchos y por toda España. Cada vez hay más miedo, madres que les piden a sus hijos que no se cojan de la mano cuando salen… Leí lo de no salí de un armario para terminar en un ataúd. Hace más de 80 años, Lorca fue asesinado, también, mientras le llamaban ‘maricón’«.

Asimismo, el entrevistado aprovechó su presencia en el plató para movilizar a parte de la audiencia e incluso a sus compañeros. Concretamente, ha asegurado que debemos hacer uso de las redes y de medios como la televisión no solo para el postureo, sino para denunciar estas situaciones.

En la línea reivindicativa, Sofía Cristo se ha animado y ha sacado a la luz otra de las polémicas de los últimos días. En concreto, la hija de Bárbara Rey pidió de forma contundente la ilegalización de Vox por fomentar precisamente «discursos de odio». «A mí no me tiembla el pulso de decir que un partido como Vox habría que ilegalizarlo porque últimamente cosas que han salido, flaco favor hacen al colectivo y a la sociedad», aseveró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta