‘Socialité’ saca a la luz la «obsesión» de José Luis Moreno para acabar con María Teresa Campos

Un extrabajador de José Luis Moreno ha destapado en ‘Socialité’ cómo es la relación del empresario con la presentadora

Este sábado 3 de julio, ‘Socialité’ ha destapado la presunta obsesión de José Luis Moreno con María Teresa Campos. Así como su estrategia para echarla de Telecinco. Al parecer, y según las fuentes contactadas con el programa de María Patiño, el empresario habría querido quedarse con las tardes de la cadena en la época en la que la veterana periodista presentaba ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Aunque por el momento, la presentadora no ha querido pronunciarse sobre este asunto, un extrabajador de José Luis Moreno ha contado toda la verdad en ‘Socialité’. Según él, el productor audiovisual «tendría una obsesión con María Teresa. Y habría urdido un plan y contratado a un equipo de trabajadores para echar a la veterana presentadora de la televisión».

A continuación, se ha emitido las declaraciones del testigo, según el cual, Moreno «consideraba que ya, con la edad que tenían tenía muy poco que aportar. Tenía una fijación enorme con ella, estudiaba cada uno de sus movimientos y su finalidad era quitarle programa».

«El objetivo de Moreno era que María Teresa se quedase sin trabajo»

Esa estrategia que, presuntamente, llevó a cabo José Luis Moreno era tan preciosa que este equipo de trabajadores «analizaba minuto a minuto ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para ver qué le faltaba y mejorarlo, de cara a crear otro programa y venderlo a las cadenas».

«El objetivo era quitarle ese puesto y por lo tanto que María Teresa se quedase sin trabajo. José Luis compatía este deseo libremente», ha añadido en ‘Socialité’ el extrabajador que en aquel momento estaba a las órdenes de José Luis Moreno.

Pese a que el empresario estuvo invitado al programa de María Teresa Campos, el trabajador asegura que «la relación era mala, pésima». Y que incluso el productor se permitía el lujo de hacer bromas sobre la carrera profesional de la periodista. «Alguna vez hacía algunas bromas, decía que su programa duraba tanto porque hablaba muy despacio», sentencia el testigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.