‘Socialité’ dice ‘no’ a ‘Supervivientes 2021’ con lo que han decidido hacer tras ganar Olga Moreno

‘Socialité’ ha evitado mostrar lo ocurrido tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ con la presencia de David Flores.

Sin duda alguna lo que más controversia ha generado de la gran final de ‘Supervivientes 2021‘ no ha sido tanto la victoria de Olga Moreno ante el asombro de todo el público, que por supuesto, sino lo que ocurrió inmediatamente después y que ‘Socialité‘ ha censurado completamente.

Cuando Carlos Sobera proclamó a la concursante andaluza como flamante ganadora de la edición, después de superar tres televotos en una misma noche frente a Lola, Melyssa y Gianmarco, entró en escena para sorpresa de todos David Flores.

El hijo de Rocío Carrasco se dejaba ver por primera vez en un plató de televisión y en directo. No lo hizo cuando su padre salió de ‘GH VIP 7’. Y tampoco lo hizo cuando su hermana Rocío Flores salió de ‘Supervivientes 2020’. Lo que resulta curioso y deja muy a las claras lo que se pretendía.

Una escena que buscaba ser un bofetón sin manos a Rocío Carrasco a costa de utilizar a un joven con discapacidad, instrumentalizarlo y aleccionarlo. El momento, que incendió las redes sociales y de qué forma, ha sido tildado como un ejemplo de «violencia vicaría».

La polémica no cesa horas después y el primer programa en directo que sucedía a ‘Supervivientes’ ha sido ‘Socialité’ con María Patiño. Por lo que muchos han estado atentos a la pantalla para conocer cómo iban a tratar todo esto en el programa y por supuesto a la opinión de la presentadora.

En primer lugar, el espacio de sobremesa de los fines de semana no ha emitido ni un solo segundo de esa escena entre David Flores y Olga Moreno. Han decidido vetar ese material audiovisual que tanta controversia está generando y no darle ningún tipo de difusión.

Para entender esta determinación tan drástica que puede llegar a sorprender mucho, hay que explicar que la productora que realiza ‘Socialité’ es la misma que produce ‘Sálvame’ y, por ende, la misma que ha estado y está detrás de las series documentales de la hija de Rocío Jurado.

«Se puede ganar sin hacer daño. Espero que esto no sea un paso atrás para Rocío Carrasco»

Así, no es de extrañar que esta decisión obedezca a que en la cúpula de la Fábrica de la Tele hayan optado por no dar ningún tipo de pábulo a lo que es una auténtica hostia para Rociíto; a la que a buen seguro intentarán proteger de ese lamentable suceso.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Y es que María Patiño, dada a no morderse la lengua, ha dejado una frase, reaccionando a la victoria de Olga, para los anales y que comparten muchos. «Se puede ganar sin hacer daño. Espero que esto (la escena de David) no sea un paso atrás para Rocío Carrasco», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez