Se ve en ‘Viva La Vida’ la imagen más dura de Terelu Campos en Telecinco: «Ya no aguanto más»

Torito ha enseñado en ‘Viva la Vida’ la imagen más significativa de Terelu Campos que trae al recuerdo uno de sus momentos más duros en ‘Sábado deluxe’

Este sábado 3 de julio, la sección de Torito en ‘Viva la vida’ ha sido de lo más emotiva. Especialmente para Terelu Campos. Y es que el colaborador ha tirado de archivo para recuperar uno de los momentos más duros de su compañera en Telecinco, el día en el que decidía aparecer por primera vez en televisión sin peluca.

Era el verano de 2012 y se estaba sometiendo a un tratamiento contra el cáncer de mama que padecía. Así daba paso Torito al emotivo vídeo: «Vente aquí, reina mía, porque uno de los momentos históricos de Mediaset ha sido un momento tuyo. Es bonito, lo digo en serio. Es el día que volviste a ‘nuestra Mediaset’ y viniste así de guapa».

En el vídeo se podía ver a la hija de María Teresa Campos presentando el entonces llamado ‘Sálvame Deluxe’. «Muy buenas noches. En esta ocasión no es un saludo, sino un estado de ánimo», arrancaba diciendo.

«Tengo la sensación de haber regresado de un viaje complicado. Les diría que estoy con más fuerza, con más ilusión que nunca. De alguna manera todo es distinto, no solo por lo que se ve, sino por lo que está dentro», proseguía la periodista. Tras la emisión de este breve fragmento, ha habido un silencio sepulcral en el plató de ‘Viva la vida’ y, segundos después, todos los colaboradores han roto a aplaudir.

«Necesitaba liberarme», recuerda Terelu

Muy emocionada, Terelu Campos ha recordado: «No quería salir así, ¿verdad, Trini? Trini es la encargada de maquillaje y peluquería. Fue decisión mía. Le dije a Trini: ‘Ya no aguanto más con la peluca, me siento disfrazada’. Además, era el mes de agosto, hacía mucho calor. Necesitaba liberarme».

Además, la madre de Alejandra Rubio también ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la cadena por su apoyo durante esa difícil época de su vida. «En esta casa siempre se me protegió en el sentido de que a mí se me maquillaba y se me peinaba en un sitio aparte. Yo estaba ahí porque era un poco desagradable. Bueno, no desagradable, sino impactante. Eso de quitarme la peluca y que lo viese todo el mundo», ha rememorado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos
Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá