PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

“¡Se le ha visto todo!”: Tom se lleva Twitter por delante en ‘Supervivientes’ tras su descuido

Tom Brusse se ha tenido que poner un taparrabos dentro de la mecánica de ‘La mesa de las tentaciones’ de ‘Supervivientes 2021’.

Tom Brusse se ha convertido en el protagonista de la decimotercera gala de ‘Supervivientes 2021‘. El reality de supervivencia de Mediaset rescataba la conocida como “mesa de las tentaciones” para enfrentar a los supervivientes a grandes retos a cambio de suculentas recompensas. Tom Brusse ha sido uno de los primeros escuchar las tentaciones que le ofrecía Lara Álvarez.

PUBLICIDAD

El concursante ha llegado muy decidido a la mesa en la que la copresentadora del espacio le ha mostrado un suculento plato con un delicioso bocadillo. Asimismo, Lara añadía un teléfono móvil con el que el concursante podría hablar con Sandra Pica. Desde España, Jorge Javier le advertía que a lo mejor la joven no cogería el teléfono y que este perdería su oportunidad.

En medio de las negociaciones que la prueba origina, el concursante ha podido llegar a un acuerdo con la organización. En principio, Tom se cambiará de atuendo a un sencillo taparrabos con el que ha dejado al descubierto parte de sus zonas más íntimas. Precisamente ha sido cuando el joven se bajaba los pantalones cuando se ha podido ver los genitales del joven.

PUBLICIDAD

El huevo de Tom, entre lo más comentado de la gala de

Ante este momento, tanto la presentadora como su exnovia le han advertido, aunque el concursante parecía no creerse que se había visto todo en las pantallas. También Jorge Javier le advertía de una imagen que ya es una de las más comentadas entre los espectadores y es que muchos han capturado dicho momento y no han dudado en compartirlo a través de las redes.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD