Se confirma: ¿Quién presentará la final de ‘Supervivientes 2021’ en relevo de Jorge Javier?

Jorge Javier Vázquez no podrá ser el presentador de la gran final de ‘Supervivientes 2021’ al coincidir con su función de teatro en Barcelona y le sustituirá Carlos Sobera.

El movimiento histórico de Telecinco colocando la final de ‘Supervivientes 2021′ en la noche del viernes, algo que jamás había sucedido, ha imposibilitado que Jorge Javier Vázquez pueda ser el maestro de ceremonias del momento culmen del formato por primera vez. Y es que precisamente ese día tiene programadas y cerradas dos funciones de teatro en el Tívoli de Barcelona.

Con todo, la gran pregunta que se han hecho los espectadores durante estos días es qué iba a pasar y quién sería el conductor de la gala final junto a Lara Álvarez que le iba a relevar. Se planteaba la posibilidad de que fuera Jordi González, como ocurrió con ‘GH DÚO’ cuando Jorge sufrió el aneurisma cerebral, Carlos Sobera o incluso que solo la pilotara Lara.

Este último extremo se antojaba bastante complicado, ya que se hace muy complejo que solo la presentadora asturiana se pudiera hacer cargo de todo lo que acontece en una final del reality con todo el peso que tiene ella en los exteriores de los estudios de Mediaset donde se disputan unas pruebas decisivas.

Sin embargo, una publimosca vista en Telecinco este miércoles por la mañana ha hecho salir de dudas. Sería Carlos Sobera, rostro que se ha encargado de conducir con éxito la edición de ‘Tierra de Nadie’, el que presente la finalísima junto a Álvarez en Telecinco.

No obstante, Jorge Javier sí estará a los mandos este miércoles en la primera parte, una especie de semifinal en la que Olga Moreno y Tom se juegan la salvación y el pase a la final y donde se producirán los esperados reencuentros entre los finalistas y sus familiares tras 100 días de concurso en Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'