Se arma el escándalo con esta imagen de ‘Supervivientes’ y Lara Álvarez lo aclara a horas de la final

Lara Álvarez ha tenido que explicar una imagen sobre Gianmarco que ha generado todo tipo de elucubraciones antes de la final de ‘Supervivientes 2021’.

La semifinal de ‘Supervivientes 2021‘ estuvo rodeada de polémica este pasado miércoles tras la salvación contra todo pronóstico de Olga Moreno frente a Tom Brusse, que no contaba con el apoyo suficiente de la audiencia y resultaba ser el quinto finalista. Sin embargo, la imagen que sembró la discordia y levantó las suspicacias de los espectadores tiene que ver con Gianmarco Onestini.

Las numerosas controversias que ha generado esta edición del reality de aventuras, en el ojo del huracán gala tras gala con acusaciones de «tongo», trampas y «favoritismo» durante estas catorce semanas de concurso; han perfilado a un público que ya no pasa ni una y que está ojo avizor a cualquier detalle por mínimo y sutil que este sea.

Por eso, se hacían eco y viralizabas en redes sociales una imagen del italiano llevándose la mano a la oreja sospechosamente al poco de bajar del mítico helicóptero en los estudios de Telecinco. En ese momento se pensó que estaba hablando por teléfono y numerosos usuarios clamaron al cielo.

Entre comentarios de «favoritismo» y señalamientos por vulneración de las normas, Lara Álvarez ha tenido que salir al paso; dando explicaciones por boca de la organización de ‘Supervivientes’ para frenar las críticas y las interpretaciones de que Gianmarco se encontraba hablando con un móvil cuando todavía no pueden tener contacto con el exterior.

«Está colocándose la diadema del micrófono», ha aclarado Lara en redes horas antes de la emisión de la gran final del formato; donde el joven es finalista junto a Olga Moreno, Melyssa Pinto y Lola Mencía. Los cuatro se juegan el título y, especialmente, el cheque con los 200.000 euros este viernes por la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'