Sandra Pica preocupa con su repentino ingreso hospitalario y este texto: «Todavía no sabemos…»

Sandra Pica, ya ex-novia de Tom Brusse, ha compartido una imagen desde el hospital y denuncia el acoso diario que recibe en redes.

Desde que su pareja entrase en ‘Supervivientes 2021‘ su nombre no ha dejado de resonar en todos los platós de Mediaset. Sandra Pica, la que fuese pareja de Tom Brusse, ha vivido unos meses intensos rodeada de toda polémica de la que, según ella, busca alejarse.

Tras seguir los pasos de Rocío Flores y denunciar el acoso que recibe en redes sociales, la ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido una fotografía desde el hospital preocupando a sus seguidores. En dicha instantánea, la joven aparece tumbada en la cama con la vía puesta. «Llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos lo que tengo pero me están cuidando genial», escribe intentando tranquilizar a todos.

Un bajón físico y quizás anímico que coincide además con el regreso de Tom Brusse a España. El concursante de ‘Supervivientes 2021’ es uno de los cinco finalistas del reality, que celebra su gran final este miércoles y el viernes en Telecinco. Es decir, el reencuentro entre la ya ex-pareja está a punto de producirse después de que Sandra fuera a Honduras para romper su relación con él pero lo dejara todo en el aire y terminara dejándolo en directo por teléfono hace unas semanas para iniciar su nueva relación con Julen.

Denuncia el acoso de las redes

Sandra está cansada del juicio mediático al que ha expuesto su vida, decisiones y parejas. Por este mismo motivo, empleó sus redes sociales para hacer una denuncia pública contra tal situación. “Recibo acoso diariamente por mis redes sociales y lo que más me llama la atención es que la mayoría de mensajes son de mujeres. Soy un personaje público pero no os da derecho a juzgar de tal manera. No me conocéis y tampoco conocéis mi historia», fueron algunas de sus palabras.

El mensaje no acabó ahí ya que la joven tenía más mensajes guardados en la recámara. «Cuando queráis respeto, igualdad y luchar por los derechos empezad dando ejemplo también, es muy fácil atacar a alguien que se encuentra en esta situación. Deberíais empezar a reflexionar que los prejuicios son un atraso a día de hoy», volvía a incidir.

Por ello, tras la publicación de estas palabras, Sandra deja claras sus intenciones de iniciar una nueva vida alejada de la polémica y, como no, de Tom Brusse. De hecho, la ex de Tom ha negado cualquier tipo de reconciliación con él a pesar de que todos los rumores apuntan a eso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»

Archivado en

· ·