Salen a la luz tres nuevos concursantes que se embarcarán en ‘La última tentación’

Gracias a las redes sociales se van filtrando los nombres de quienes participarán en la secuela de ‘La isla de las tentaciones’

Telecinco ya prepara ‘La última tentación’, la secuela de ‘La isla de las tentaciones‘, con exparticipantes de las tres ediciones emitidas hasta la fecha. Aunque aún no se sabe con exactitud cuándo se emitirá, poco a poco se van desvelando a los futuros concursantes.

Si bien no lo ha hecho la cadena de forma oficial, sí han sido los usuarios de las redes sociales los que van lanzando los nombres de quienes se embarcarán de nueva en la aventura.

Fani Carbajo, Christofer Guzmán, Marta Peñate, Marina García y Andrea Gasca fueron pillados hace unos días en un aeropuerto, esperando el avión que les llevará a República Dominicana. A ellos, ahora se les suma Gonzalo Montoya, Stefany Martínez y Manuel González. Los tres jóvenes han sido captados también en el aeropuerto, a punto de poner rumbo a la isla.

https://twitter.com/Laura60425862/status/1410937646453563392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1410937646453563392%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Ftelevision%2Fprogramas-tv%2F2021-07-03%2Ftelecinco-isla-tentaciones-ultima-concursantes_3165544%2F

La secuela de ‘La isla de las tentaciones’ buscará revalidar el éxito cosechado por las tres ediciones emitidas hasta la fecha del reality. Y, nuevamente, revolucionar la vida de los chicos y chicas que se volverán a lanzar a la aventura. Una vez más, Sandra Barneda volverá a ejercer de maestra de ceremonias, como ya hiciera en la segunda y en la tercera edición del programa, así como en los debates de la primera, que se encargó de presentar Mónica Naranjo.

En programa ya se encuentra en fases de grabaciones y se prevé que se prolongue durante todo este verano. Así es que lo más seguro es que sea una de las grandes bazas de Mediaset de cara al otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.