Sale a la luz la reacción de Olga Moreno al enterarse del «no tiene coño» de Rocío Carrasco

Ha sido la propia Rocío Flores quién ha desvelado todos los detalles de los primeros días de Olga Moreno fuera de ‘Supervivientes 2021’

Rocío Flores ha vuelto a ‘El programa del verano‘ tras el triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Tanto sus declaraciones como las de la exsupervivientes son las más buscadas desde el pasado viernes, cuando se hizo con el triunfo y se vivió en plató una imagen cuando menos desafortunada. Por todo ello, Joaquín Prat ha preguntado a Rocío Flores sobre las primeras horas de Olga Moreno fuera del reality de mediaset.

«Estábamos viendo la celebración de parte de la familia Flores Moreno en plató. Esa celebración se ha alargado todo el fin de semana hasta hoy. De esa celebración y, fundamentalmente, de la victoria de Olga vamos a hablar hoy con Rocío Flores», ha introducido Prat tras ver un vídeo del triunfo de Moreno. Tras esto, Rocío ha aclarado que está «muy feliz, estoy radiante». Sobre Moreno, aclara que «sigue en shock asimilando un poco todo».

«¿Habéis tenido ocasión de ponerla al día?», le ha preguntado Joaquín Prat en clara referencia a la docuserie de Rocío Carrasco en las que la propia protagonista narró el maltrato que sufrió por parte de Antonio David con la ayuda de Moreno. «Bueno, es un proceso… poco a poco. Una conversación extensa donde le hayamos podido contar no se ha producido porque hemos estado todo el fin de semana con la familia de celebraciones», ha respondido Flores. Pero aclara que «sí que es verdad que de una forma dosificada ha ido preguntando pequeñas cosas y bueno, yo creo que esto tiene que ser algo con su tiempo… Todavía está un poco en shock».

Como era de esperar, también le han preguntado sobre si Moreno ya conoce la frase viral «no tiene coño». «Se la hemos explicado. Imagínate lo que le ha podido parecer… Pero eso… que le hemos explicado pequeñas cosas», ha contado Flores.

Sobre si es posible que empiece una «carrera televisiva», la hija de Rocío Carrasco asegura que no le ha preguntado. «Pero me da igual. Al final es una decisión de ella, que haga lo que quiera y lo que le haga feliz», ha explicado. Para acabar, ha aclarado que ella no está nada nerviosa ante el especial de Olga Moreno, que ya tiene fecha de estreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'