PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Rosa Benito machaca a ‘Sálvame’ tras el fichaje de Rocío Carrasco: y atención a lo que suelta al final

Rosa Benito ha estallado contra la cúpula de ‘Sálvame’ por lo que le hicieron a su hija Chayo Mohedano tras el fichaje de su sobrina.

El fichaje de Rocío Carrasco como nueva defensora de la audiencia de ‘Sálvame’ sigue estando en boca de todos. En su debut este miércoles, el programa quiso preguntarle a su tía Rosa Benito si le quería decir algo a su sobrina. “Es importante trabajar, pero que trabajemos todos”, valoró la colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ al hablar del fichaje de Rocío.

PUBLICIDAD

Y sobre lo que le diría si se la encontrara por los pasillos, Rosa contestó con un “hola” de forma muy irónica. “¿Se puede quedar peor que tu tía?”, comentó Jorge Javier nada más ver la reacción de la que en su día fue colaboradora del programa. Unas palabras que no han gustado nada a Rosa Benito y por las que ha terminado estallando en ‘Ya es mediodía’.

“Cuando yo digo “hola”, efectivamente mi sobrina me conoce y sabe que soy una cachonda mental. No tengo maldad ni mala leche y estoy en un bonito muy bonito de mi vida y así es como quiero vivir”, empezaba diciendo la colaboradora contestando a Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Rosa Benito atiza a ‘Sálvame’ en cuatro palabras: “No les tengo miedo”

Tras ello, Rosa Benito lanzaba un ‘recado’ a la cúpula de ‘Sálvame’ y explica a qué se refería con lo de que todos merecen trabajar. “No lo dije por Rocío. Porque a mi Rocío no va a decir que le veten. Yo estoy en otra productora en la que estoy muy feliz, también estuve en otra a la que le tengo cosas que agradecer, pero también tengo cosas que no agradecer”, proseguía diciendo.

“Lo dije porque en ese programa han machacado a Rosario Mohedano y la han pisoteado. No la han dejado ser como es ella ni ser lo que ama en si vida, que es cantar. La han machacado diariamente. No había una tarde que no la machacaran”, se quejaba de lo que han hecho durante años en ‘Sálvame’ a su hija.

PUBLICIDAD

“Eso no es humanidad. Aquí tenemos que trabajar todos. Todos. No solo Rocío Carrasco. A Rosario la han machacado durante años y se han reído de ella. Ya no les tengo miedo. Y ahora no les tengo miedo. Ya no me importa. Ya bastante he sufrido. Así que, aquí, trabajar, todos: Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y la madre que los parió“, terminaba explotando. “Que no me busquen, que me pueden encontrar“, añadía muy enfadada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD