Rosa Benito encoleriza y dispara así contra Antonio David tras el «shock» de entrevista a Olga Moreno

Rosa Benito Olga Moreno Antonio David
Rosa Benito Olga Moreno Antonio David

Rosa Benito se ha mostrado muy crítica con que Antonio David esté en casa mientras son Olga Moreno y Rocío Carrasco las que se pelean en los platós.

Han pasado tres días desde que se emitió ‘Ahora Olga’, el especial en el que Olga Moreno rompió su silencio. Una entrevista que no convenció nada a los colaboradores de ‘El programa del verano’ como Paloma García Pelayo y de la que ‘Sálvame’ ha hecho como si no existiera.

Este viernes, ‘Ya es mediodía‘ ha querido analizarla con Rosa Benito, que no se ha cortado nada al hablar de Olga Moreno y sobre todo de Antonio David Flores. Y es que si hay algo que ha indignado a la colaboradora y a mucha gente es que esto se haya convertido en una guerra de dos mujeres mientras el verdadero verdugo y maltratador de Rocío Carrasco está en su casa sentado viendo la tele.

«Él también tenía que haber estado ahí en lugar de Olga. Olga no tenía que haber estado sentada, porque ella no es la que tiene que responder a todo lo que el marido está haciendo», aseguraba Rosa Benito en ese sentido. No obstante, cabe recordar que Antonio David está despedido de Mediaset y él deja claro que no volverá a la cadena pese a lo que dijo Carlos Sobera.

Por otro lado, Rosa ha vuelto a incidir en que a ella le parece que Olga se ha sentado a hablar demasiado pronto sin apenas haber descansado ni visto nada tras volver de Honduras. «Creo que es muy pronto para sentarse, la vi desubicada. Cuando vienes de donde vienes, con 4 meses de información y sin saber nada, encontrarte esto es un ‘shock», opinaba la ex-mujer de Amador Mohedano.

«Flaco favor nos hace a las mujeres»

Tras ver algunos momentos de la entrevista, Rosa ha sacado las garras contra Olga Moreno por atacar a Rocío Carrasco por no haber estado en el hospital cuando su hijo David estaba malo. «Critica mucho que ahí tenía que haber estado la madre, ¿y dónde estaba el padre? Tenía que estar también con ese niño. Aquí lo que hay es una guerra entre dos mujeres, que no tienen nada que ver, y un señor que está en el sofá viéndolas venir. ¿Dónde está el otro?», decía Rosa muy cabreada.

Al escucharla, era Sonsoles Ónega la que tomaba la palabra para señalar que «flaco favor nos hace esa contundencia de Olga a las mujeres decir, ‘ahí la que tiene que estar es la madre’, estando ahí el padre». Una queja de la presentadora que se une a todas las críticas por la actitud que ha tenido Olga en este tema.

Pero lejos de quedarse ahí, Rosa Benito daba donde más duele a Olga Moreno al asegurar que no se cree que en su casa no se haya hablado mal de su sobrina Rocío. «Ha dicho muchas veces que en su casa nunca se ha hablado de Rocío Carrasco, pues no me lo creo. Porque si tú has hecho una portada con niño para hacer daño a la otra parte, pienso que en la casa ha tenido que haber algún comentario y duro», aseguraba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores