PUBLICIDAD
Realitys y programas

Rosa Benito dispara sin reparos su máxima sentencia sobre Olga Moreno y la ‘jugarreta’ en ‘Supervivientes’

Rosa Benito ha vuelto a ser clara sobre la actitud de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ y ella tampoco se la cree

Este viernes 2 de julio Rosa Benito se ha sumado a las críticas vertidas contra Olga Moreno por su actitud el pasado miércoles tras recibir las cartas de su familia, y, en especial, la de su marido, Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

La colaboradora ha reprochado en ‘Ya es mediodía’ a la concursante no haber tenido valor suficiente para admitir delante de los espectadores que sí supo interpretar el mensaje subliminal de su marido.

«A ti te sobre lo que otras no han tenido nunca», le escribió el excolaborador de ‘Sálvame’ a su mujer, con una brutal pulla a Rocío Carrasco y su viral «¡No tienes coño!». Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó en directo en ‘Supervivientes’ a qué se refería su marido, ella negó con contundencia que fuera algo dirigido a Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para algunos seguidores del programa, esta jugarreta de Antonio David podría perjudicar el concurso de su mujer. Así lo considera también Miguel Ángel Nicolás, quien ha dado su opinión al respecto en ‘Ya es mediodía’: «Ella va a empezar a hilar que Rocío (Flores) no haya ido, las frases de Antonio David con lo que ella ya conoce de Espala. Lo peligroso de esto es que ahora empieza con la lavadora run, run, run. Todavía queda mucho concurso y esto espero que no la perjudique…».

Jorge Pérez: «Antonio David ha estado desafortunado»

De la misma opinión era Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’ y gran amigo de Rocío Flores: «Un momento tan bonito como ese ha sido afeado por ese momento de escribir esas líneas que creo que han sido desafortunadas. Antonio David ha estado bastante desafortunado haciendo ahí esas líneas. No ha sabido aprovechar un momento tan bonito».

PUBLICIDAD

«Me da que pensar que Olga, que es una chica bastante inteligente, podría hilar la famosa frase de las tablillas con esto que le ha escrito Antonio David», ha añadido el exguardia civil.

«Olga no es valiente», sentencia Rosa Benito

Pero, sin duda, la más dura con la malagueña ha sido Rosa Benito. La colaboradora es de la misma opinión que sus compañeros, pero, además, ha acusado a Olga de no ser valiente. «Ella va a hilar una cosa con otra por lo que le contesta Jorge Javier. Yo sí pienso que está pensando en Rocío Carrasco y sí piensa que esa frase es hacia Rocío Carrasco».

«Ahí ella no es valiente o no quiere hacer más leña y prefiere callarse, pero ya verás como en algún momento en alguna conversación algo cuenta y dice, y lo vamos a ver», sentencia Rosa Benito.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD