Rocío Flores pone en jaque a ‘Supervivientes’ y le tienen que censurar tras lo que ha dicho por error

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1625089395996","source":"other","origin":"gallery"}

Unas palabras de Rocío Flores han dejado en entredicho a la organización de ‘Supervivientes 2021’ y Carlos Sobera le ha tenido que cortar.

Cada intervención de Rocío Flores en la versión ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2021‘ no deja a nadie indiferente. La polémica colaboradora ha aprovechado su turno de palabra para criticar las quejas de los concursantes que han habitado en Cayo Paloma durante los últimos días. Mientras los supervivientes se quejaban de la escasez de comida, Rocío les afeaba su conducta.

De hecho, la tertuliana ha ido más allá y ha desvelado un secreto a voces de la organización que ha dejado boquiabiertos a sus compañeros en plató. «Yo realmente eso de que les molesta no lo entiendo porque tú cambias de localización y en cada sitio tienes tu comida correspondiente que te pone la organización«, fueron las palabras de Rocío.

Casi sin palabras y visiblemente extrañado, Carlos Sobera la interrumpió para decirle: «¿Que te pone la organización? La organización no les pone comida«. Esta reacción descolocó a la joven: «¿El arroz no lo pone la organización?» y Carlos Alba salía en defensa del reality diciendo: «La organización no hace nada, cuando tú llegas a la isla, lo que hay es lo que hay». La joven ha seguido justificándose y el presentador ha salido del paso tirando de humor: «Es que parece que hay un supermercado».

Cabe recordar que el choque vivido en plató se ha debido a causa de un malentendido entre el presentador y la joven. En concreto, Rocío hacía referencia a las latas o al arroz que la organización le da a los concursantes en caso de no haber pescado nada. Estas raciones forman parte del mínimo acordado por los directivos del reality para evitar desmayos o sustos mayores en los concursantes durante las pruebas.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1410343015877652492

Los espectadores captan la «cagada» de Rocío

Igual que en el plató el comentario de Rocío Flores no ha pasado desapercibido tampoco lo ha sido en redes sociales. Los espectadores no han dudado en reaccionar a la intervención de la joven. Precisamente, parte de la audiencia ha aplaudido a la organización por echarle la bronca por lo que acababa de contar ya que dicho malentendido dejaba en entredicho al programa.

«Rocío Flores diciendo que la organización les da la comida a los supervivientes y Sobera tapándole la boca ME AHOGOO», es uno de los comentarios que se han compartido a través de las redes. Otros incluso van más allá y se atreven a señalar a Rocío Flores como única beneficiada por estas ayudas por parte de la organización. De hecho, creen que esta es la causa que le impidió mostrar un cambio físico más drástico como si hicieran sus compañeros.

https://twitter.com/UnoDeLos4Gatoss/status/1410343146547027972?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.