Rocío Flores habla claro y alto de su futuro en Telecinco y no calla más sobre si habrá documental

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores tiene sobre la mesa grabar un documental para contestar a su madre Rocío Carrasco con la productora de Ana Rosa Quintana.

Rocío Flores está cansada de estar en el foco de la noticia y más ahora que su madre Rocío Carrasco ha dado el paso de fichar por ‘Sálvame’. Algo de lo que ella ha preferido no hablar en sus últimas intervenciones en televisión. «Que cada uno haga con su vida lo que quiera. No puedo verme en la tesitura de contestar cada vez que se den declaraciones», aseguraba este jueves en ‘El programa del verano’.

«No voy a volver a poner en juego mi salud», añadía cuando Joaquín Prat le preguntaba ante un posible encuentro con su madre Rocío Carrasco por los pasillos. Algo que ambas van a evitar. De hecho ha salido a la luz como Agustín Ettiene, el representante de la joven colaboradora consiguió que Rocío Flores entrara por otra puerta de Telecinco mientras su madre estaba en ‘Sálvame’ para evitar que se pudieran ver las caras.

En pleno terremoto por el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’, el periodista Rocco Steinhöuser se hacía eco este jueves en ‘Versió’ de Rac 1 que Rocío Flores había empezado a grabar un documental al estilo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Y que dicho programa podría emitirse en otoño coincidiendo en emisión con ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental de La fábrica de la tele en la que Rocío Carrasco desvelará por qué no tiene relación con su familia.

Sin embargo, la propia Rocío Flores niega a La Razón que haya empezado a grabar ningún documental. «Yo no he firmado nada con nadie ni estoy grabando nada con nadie. Se me han ofrecido varias cosas pero no he firmado nada. Yo voy a trabajar y con la misma me vuelvo a mi casa”, asegura la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Así, por el momento Rocío Flores descarta romper su silencio y contestar a todo lo que ha contado su madre en su serie documental. No obstante, la relación de Rocío Flores con la productora de Ana Rosa Quintana se mantiene hasta el final de ‘Supervivientes’ y no hay nada decidido sobre si se mantendrá la próxima temporada. «Se merece que la ayudemos frente a los que la quieren hundir. No hay derecho a querer hundir a una niña de 24 años. Nadie tiene derecho a eso», defendía la presentadora al hacer balance de la 17ª temporada de ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.