Rocío Flores da la campanada con lo que se atreve a decir de Rocío Jurado en ‘El programa del verano’

Rocío Flores ha hablado de su abuela Rocío Jurado en ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat cuando abordaban la nueva docuserie de Rocío Carrasco para otoño.

Rocío Flores ha hecho doblete esta semana en ‘El programa del verano‘ con motivo de la gran final de ‘Supervivientes 2021‘. La joven ha aparecido en plató junto a Joaquín Prat y el resto de colaboradores para calentar la gala a pocas horas de que dé comienzo en Telecinco.

En la mesa del club social lógicamente se han centrado en hablar de esa finalísima, en la que Olga Moreno es finalista como Gianmarco, Melyssa y Lola. Se han hecho alegatos para cada concursante y se ha conectado con los exteriores de Mediaset donde todo el despliegue está listo para una fala espectacular de la que saldrá el ganador de la edición.

Además, Rocío ha adelantado cómo van a recibir a la supervivientes tras más de cien días de concurso. Ha afirmado que ella estará en plató y que la va a recibir. También podrían estar David Flores y su hija Lola en algún punto de las instalaciones de Mediaset para reencontrarse con ella.

Sobre su padre Antonio David, la tertuliana ha asegurado que también se desplazará a Madrid para dar la bienvenida a su mujer. Algo que no puede suceder en la cadena por el veto que existe tras la serie documental de Rocío Carrasco; por lo que el encuentro se producirá en un hotel una vez termine la final.

«Si mi abuela estuviera viva, no hubiera pasado nada de esto»

Y tras comentar ‘Supervivientes’ detenidamente, en los últimos minutos han hablado de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ que Rociíto ya prepara con La Fábrica de la Tele de cara al próximo otoño. Un nuevo documental en el que se espera que salgan a la luz trapos sucios de la familia Mohedano en torno a la herencia.

Y sobre esto, Rocío Flores se ha mojado abiertamente por primera vez. Se le han oído unas palabras que han generado sorpresa e indignación a partes iguales. «Si mi abuela estuviera viva, no hubiera pasado nada de esto», ha empezado diciendo para añadir que «estaríamos todos unidos» e insistir en que «si ella estuviera viva, otro gallo cantaría nunca mejor dicho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’