Rocío Flores, al límite: su determinación ante el acoso que recibe a diario

Rocío Flores ha hecho público el acoso y derribo que recibe a diario a través de las redes sociales.

Desde la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y con el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’, Rocío Flores se ha convertido en el personaje más buscado por la prensa del corazón y a la vez por uno de los personajes que más críticas recibe en las redes sociales. La hija de Rocío Carrasco está en el punto de mira y cada paso que da se le vuelve en contra.

Y es que son muchos los que le atacan a diario por su actitud con su madre públicamente y por seguir defendiendo lo indefendible de su padre Antonio David Flores o de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Pero el acoso que sufre la joven va a más y Rocío Flores ha explotado.

Tras confesar que lo está pasando mal y que no es una situación fácil, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha dado un paso al frente y ha optado por denunciar públicamente el acoso y los insultos que recibe a diario a través de Twitter y de Instagram.

Este sábado, Rocío Flores ha compartido en sus historias de Instagram una captura de uno de los mensajes que ha recibido y en los que se puede leer lo siguiente: «Quítate la trenza, payasa«, «Siempre luciéndote» o «todavía con la trenza» en alusión a la trenza que llevó este miércoles en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’; un peinado que llamaba mucho la atención pues era muy parecido al que llevó su madre Rocío Carrasco horas antes en su debut en ‘Sálvame’.

Este mensaje llega días después de que Rocío Flores reconociera en ‘El programa del verano‘ que se sentía muy identificada con la historia que contó Lola en «El puente de las emociones» de ‘Supervivientes’ confesando que había sido víctima de acoso en redes. «El mensaje que transmitió respecto a las redes sociales es muy importante. Las redes hacen mucho daño y creo que deberíamos de tomar un poquito de conciencia sobre ese tema», comentó la nieta de Rocío Jurado.

«24/7 todos los días recibiendo barbaridades hace mucho daño. Te digo que si más de uno tuviese que pagar 300 pavos cada vez que abre la boca se pensaría muy mucho lo que dice», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
paz padilla

Archivado en

· ·