Rocío Carrasco se pronuncia escueta y clara sobre Olga Moreno y su triunfo en ‘Supervivientes’

Rocío Carrasco ha dado su opinión en ‘Socialité’ sobre la victoria de la mujer de su exmarido, Antonio David Flores

El pasado viernes 23 de julio, Telecinco emitía la gran final de ‘Supervivientes 2021′. Y lo hacía proclamando a Olga Moreno como ganadora de la edición más larga de su historia. Un triunfo que no ha estado exento de polémicas y generando todo tipo de reacciones.

Pero, sin duda, una de las reacciones más esperadas era la de Rocío Carrasco. Y ha sido ‘Socialité’ el que ha conseguido las primeras declaraciones de la exmujer de Antonio David Flores tras la victoria de la actual mujer de éste, Olga Moreno, en el reality.

«Rocío Carrasco vuelve a disfrutar de días de vacaciones. La hemos encontrado en la Costa Brava. Yo no recuerdo las últimas imágenes que teníamos de Rocío tranquila y disfrutando de unos días de descanso. Descanso entre comillas con todo lo que tiene alrededor», comentaba la reportera de ‘Socialité’.

Las primeras declaraciones de Rocío Carrasco sobre el triunfo de Olga Moreno

A continuación, el programa ha emitido la reacción de Rocío Carrasco, quien ha asegurado que «yo ya expresé mi opinión en el documental y ahora es la gente la que debe juzgar».

«Parece que la semana va a ser muy intensa, porque Rocío volverá a contestar, Olga Moreno se pondrá al día, también va a hablar, o incluso Rocío Flores también puede hablar», señalaba Gioovanna González, reportera del programa, que hoy ha sustituido a María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa