Rocío Carrasco no se corta un pelo en ‘Sálvame’ y carga como nunca contra Amador Mohedano

Rocío Carrasco ha contestado con contundencia a su tío Amador Mohedano desde ‘Sálvame’

El pasado martes 20 de julio Rocío Carrasco ha vuelto a ‘Sálvame’ para presentar su sección ‘Hable con ella’. Y lo ha hecho apenas unos días después de que su tío, Amador Mohedano, hablase largo y tendido sobre ella en ‘Viernes Deluxe’. Así es que, como era de esperar, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntarle por el tema, y ella, lejos de darle largas, no se ha cortado un pelo a la hora de responderle.

El exmarido de Rosa Benito se sentó el pasado viernes en el ‘Deluxe’ para defenderse de los ataques que su sobrina vertió sobre él en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. «No nos merecemos que nos haya dado de lado. Ella decidió no saber nada de nosotros», aseguró Amador.

Unas palabras a las que Rocío Carrasco no ha dudado en responder este martes durante su visita a ‘Sálvame’. La hija de Rocío Jurado ha reconocido que no vio a su tío en el ‘Deluxe’ y, tras ver un vídeo resumen, se ha echado a reír. «Yo no tengo nada que decirle, tendrá que esperar a otoño», le ha advertido. Y es que será entonces cuando se emita la segunda parte de la docuserie, donde, al parecer, el clan Mohedano no saldrá bien parado.

Rocío Carrasco responde a Amador Mohedano: «Como si Rocío Jurado le hubiese necesitado a él»

Además, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado que «me parece muy bien que no me eche de menos. Yo no le echo de menos tampoco. Me hace gracia, como si Rocío Jurado le hubiese necesitado a él para salir en los periódicos». Un ‘guantazo’ de Rocío Carrasco a Amador Mohedano después de que éste asegurara que se volcó en la carrera profesional de su hermana.

Y de nuevo ha insistido: «En otoño se sabrá todo, estoy tranquilísima. La realidad es otra, a mí ya no me importa, antes sí ahora no, que siga diciendo lo que quiera. En otoño se sabrá todo», ha sentenciado la colaboradora sin pelos en la lengua.

Respecto al famoso diario que, al parecer, escribió su madre, Jorge Javier le ha preguntado, expectante: «¿Tú madre tenía un diario?». A lo que, nuevamente, Rocío Carrasco le ha contestado: «Otoño».

El presentador ha asegurado tener «muchas ganas de que llegue otoño para presentar ese programa». Además, la colaboradora no ha querido terminar su intervención sin hablar del resto de los Mohedano que no se encuentran en el foco mediático: «Los Mohedano son muy grandes, y no todos son como los que salen en la tele y no tienen nada que ver con semejante… Él puede decir lo que considere».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko