PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Rocío Carrasco, el bombazo inesperado de Telecinco frente al estreno de ‘Tierra amarga’

rocio carrasco salvame naranja telecinco

‘Sálvame’ anuncia que Rocío Carrasco cumplirá uno de sus sueños el lunes en ‘Sálvame’ como otra baza frente a ‘Tierra amarga’ en Antena 3.

Telecinco no está dispuesta a que ‘Tierra amarga‘ se convierta en un éxito en Antena 3 y le complique las audiencias de la tarde. Por eso, si este jueves dejaba sin palabras al anunciar que su baza frente al estreno de la serie turca de la cadena de Atresmedia sería la nueva cara de Kiko Matamoros; ahora anuncia el que sin duda es su as bajo la manga y su plato estrella: la vuelta de Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Aprovechando la emisión de ‘Viernes Deluxe’, la cadena ha lanzado una promo en la que aseguran que la hija de Rocío Jurado cumplirá uno de sus sueños. «Rocío cumplirá uno de sus mayores deseos el lunes en ‘Sálvame’» dicen sin dar más detalle en la promo.

Por el momento se desconoce si Rocío Carrasco estará en directo en el plató o si participará mediante alguna conexión o si quizás lo que se hará es emitir un avance de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en la que hablará del motivo por el que no tiene relación con su familia.

PUBLICIDAD

De este modo, ‘Sálvame’ usa a Rocío Carrasco y a Kiko Matamoros para contrarrestar el estreno de la ficción turca de Antena 3 en la hora de ‘¡Ahora caigo!’ tras su preestreno el domingo en el prime time justo antes de ‘Mi Hija’. Cabe recordar que Kiko Matamoros reaparecerá en el programa tras someterse a su duodécima operación de estética.

‘En el nombre de Rocío’, estreno en otoño

Por otro lado, hay que recordar que tras el gran éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Telecinco y La fábrica de la tele preparan ya su segunda temporada bajo el título ‘En el nombre de Rocío‘, que llegará en otoño tal y como se promocionó durante la última entrevista de Rocío Carrasco en plató.

PUBLICIDAD

En esta segunda parte de la docuserie de Telecinco, Rocío Carrasco narrará los hechos que provocaron la ruptura de su relación con algunos miembros de su familia materna. Así, en el tráiler se ve cómo no tendrá reparos en desvelar por qué no tiene relación con su tía Gloria y su marido José Antonio, por que no se ha vuelto a hablar con su tío Amador Mohedano ni con su tía Rosa Benito y sobre todo por que no tiene ningún tipo de relación con José Ortega Cano ni con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Paloma 4 julio, 2021 at 12:49 Responder

    Que pesadez de señora esta Rociito. La tenemos hasta en la sopa, aparte de no creerla nada, me importa un pimiento su vida. Las cosas se arreglan en los juzgados no haciendo caja.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD