Roberto Leal saca a la luz las dos presentadoras «cobardes» de Antena 3 que no se atreven a ir a ‘Pasapalabra’

Roberto Leal ha visitado ‘Espejo Público’ para hablar del bote de Pablo Díaz y ha sacado a la luz las dos presentadoras que se niegan a participar en el concurso.

Ha pasado una semana desde que Pablo Díaz consiguió llevarse el bote de 1,8 millones de euros de ‘Pasapalabra‘ tras más de un año concursando. Tras revelarse el motivo por el que el concurso tuvo que grabar dos veces el rosco que Pablo consiguió completar por fin; Roberto Leal ha visitado este jueves ‘Espejo Público‘ para contar cómo vivió él aquel momento.

«Cuando llega el día… En el plató había algo especial según él iba acertando en la vuelta muchas de sus palabras», confesaba el presentador sevillano. «El día después no se lo cuento a nadie porque, claro, esto se graba unas semanas antes. Pero el día de la emisión lo viví de una manera diferente… Vi muchos detalles y matices que me había perdido», reconocía.

Además, Roberto Leal ha querido tener unas bonitas palabras para Pablo Díaz tras casi 260 programas. «Él ha estado 30 programas menos que yo hasta este momento. En esta etapa porque él estuvo en la otra etapa. Si sumamos, llevaba más tiempo que yo», recordaba dejando claro que el tinerfeño se ha convertido en alguien como si fuera familia tras tanto tiempo trabajando juntos.

Las dos presentadoras que no se atreven a concursar en ‘Pasapalabra’

Después recordaban algunos momentos graciosos del programa como en los que a Javier Dávila le costaba hablar en inglés. «Por eso mucha gente, no miro a nadie… No quiere venir a Pasapalabra porque piensa que se equivoca. Cuando todo queda en un vídeo divertido de Espejo Público«, bromeaba mientras miraba de forma intensa a Susanna Griso.

«Bueno, es que tengo el móvil… Vamos a ver Alfonso Egea, que es uno de los que me está metiendo presión. Os voy a recuperar los mensajes de voz que me está mandando Juanfran, constantemente: ‘¿Cuándo vienes a Pasapalabra? Tienes que venir a Pasapalabra…», comentaba Susanna Griso haciendo alusión a un miembro del equipo del concurso que no para de insistir para que acuda al programa.

«Han pasado muchos compañeros…», soltaba Roberto Leal antes de desvelar que había dos presentadoras que se habían negado a ir. «Lo voy a decir aquí públicamente. Ni Sandra Golpe ni Susanna Griso, de momento, se atreven a venir a Pasapalabra«, desvelaba el presentador. «Las gallinas de Antena 3… Las cobardes….», admitía Susanna Griso.

«Ha venido gente que han sido presentadores de informativos y ha sido muy divertido», le decía Leal intentando conseguir que acuda. «¿Firmamos que vienes entonces?», le terminaba preguntando a lo que Griso le contestaba que «No quiero negarme del todo» dejando su respuesta para después del verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Susanna Griso y Mercedes Milá